Saludos y vamos todos a buscar la uña del destino
Tenacious D in the pick of destiny
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Tenacious D son ungrupo famosillo ya, aunquelos conciertos los dan ellos 2 solos y solo con 2 guitarras acusticas (taylor si no me ekivoco) en la red podeis encontrar un concert q dieron en londres... bastante gracioso. luego como tema serio tienen el de Wonderboy, q lo podeis ver en el tubo, q esta bastante currao, aunque la letra contien pates un poco mas comicas (es jack black, si no hace algo gracioso, revienta) el como actor no es malo, e incluso hace de secundario en pelis buenas como "enemigo publico" de will smith y el grandisimo Gene Hackman.
Un abrazo a todos!!!!
Un abrazo a todos!!!!
"FUCK!!! FUCK!!!!!!!!!! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!! the deamon code prevents me, from declining a rock off challenge, what are your terms, what's the caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatch"
lejos la mejor parte que hay XD son excelentes los arreglos melódicos uqe tiene, las canciones son excelentes , me encanta esta pelicula por dios!!
otra parte mas del diablo
"I'm the devil, i love metal!!!!!!!!!!"
"check this riff it's fucking tasty!!"
"i'm the devil i can do what i want!!"
un maestro dave grohl, lo actuó demasiado bien
lejos la mejor parte que hay XD son excelentes los arreglos melódicos uqe tiene, las canciones son excelentes , me encanta esta pelicula por dios!!
otra parte mas del diablo
"I'm the devil, i love metal!!!!!!!!!!"
"check this riff it's fucking tasty!!"
"i'm the devil i can do what i want!!"
un maestro dave grohl, lo actuó demasiado bien
Jack Black es mucho mejor músico y compositor que actor, aunque reconozco que con Escuela de Rock me parto, y hace poco le ví en una versión actualizada de Los Viajes de Gulliver en el que hace también un papel de los suyos (convence a los enanos de que es él el que toca Sweet child o'mine de GN'R y I wanna rock and roll all night de Kiss xDD).
Tenacious D es un grupazo. Y la peli está de puta madre (cameo de Ben Stiller IMPRESCINDIBLE jajaja)
Tenacious D es un grupazo. Y la peli está de puta madre (cameo de Ben Stiller IMPRESCINDIBLE jajaja)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo