Toni escribió:Supongo que cada caso es distinto y cada persona es un mundo..
En mi caso fue claramente por pasarme con los pesos y por ignorar las señales de dolor hasta que fue demasiado tarde y el daño estaba bien arraigado...
OK, gracias por la aclaración, tendré cuidado para que no me pase lo mismo... Ánimo y suerte con lo tuyo.
---------------------------------
haplito escribió:pues hablando del tema, haber si me podeis contestar a esto.
Despues de tirarte un par de horitas tocando casi sin parar, ¿es normal que te duela algo la muñeca no?¿o tendria que empezar a hacer ejercicios o algo?¿o quizas sea que la guitarra la tengo demasiado alta o baja?
esque yo me he tirado muchos años con guitarra española y claro, tocando sentado no es lo mismo, y llevo 4 añitos solamente con la electrica y bueno pues aun no se exactamente la altura idonea, ya se que para los solistas sera mas alta por el tema de yegar mejor a todos los trastes, pero yo soy ritmica y bueno no es que me canse, pero siempre tengo el miedo de que el dia de mañana me salga algo, y si me quitan la musica, ya si que me joden bien, ejeejee
Hombre, es normal notarla un poco cargada, pero no que te duela.
Lo que debería hacer todo el mundo después de tocar son estiramientos en el antebrazo, para los 2 lados. Es lo primero que te dicen los fisioterapeutas. Yo desde que tuve la tendinitis dedico siempre al final 3 o 4 minutos a esto. Buscando algo que te sirva como apoyo, como el borde de la cama, tirar de la muñeca para atrás y mantenerla 30 o 40 segundos así, para que los tendones y los músculos del antebrazo se estiren. Y después lo mismo, pero en el otro sentido.
Saludos,