Hombro lesionado (bursitis)

Rodrigo
#37 por Rodrigo hace 10 horas

No sé por qué me alarmas así? De Alicante. 

Estoy con un fisio (dentro de una clínica con más fisios) que ha tratado numerosos casos peores que el mío. Y voy viendo resultados cada día que voy. Por otro lado, también me están supervisando los fisios de la sanidad pública, con un par de horas de rehabilitación semanales.  Ya te digo: hace un mes no podía ni conducir, me dolía hasta al comer. Ahora ya casi estoy haciendo el día a día casi sin complicaciones. En cuestión de un mes he mejorado mucho, y espero seguir haciéndolo más rápido incluso, porque ahora ya no se me fatiga tanto y le puedo dar más caña. 
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
oneto
#38 por oneto hace 10 horas
Vale, vale perdona...
Si es asi perfecto!
Subir
Rodrigo
#39 por Rodrigo hace 9 horas

Nada, se agradece la preocupación. 

Una conocida me recomendó un supuestamente reputado traumatólogo. El plan del susodicho es reposo absoluto, prohibición de ir a fisios y visitarlo cada dos meses para que te inyecte corticoesteroides para el dolor. Después de un año y medio, la mujer todavía no está recuperada, tiene los músculos atrofiados y no puede hacer vida normal.

Yo estuve estudiando por mi cuenta y visitando a diferentes fisios. La clave para la capsulitis (y esto lo puede corroborar el compañero que también la ha padecido) es mover, estirar y forzar sin tregua, superar límites cada día, con dolor. Yo en un mes he pasado de no poder mover el brazo, con dolor hasta al comer, a poder hacer vida casi normal. Todavía me queda, pero creo que voy por el buen camino. Ya os contaré en unas semanas. 
Subir
Neohector
#40 por Neohector hace 9 horas
Yo también tuve una capsulitis, la rehabilitación en un principio no funcionaba más que para rabiar de dolor, una primera infiltración de corticoides tampoco dio sus frutos (en paralelo con la rehab), y una siguiente con ácido hialuronico para generar amplitud en la articulación fue el comienzo de ver la luz al final del túnel. A partir de ahí la rehab hizo sus frutos y hoy no es más que un recuerdo. Sigue en manos de profesionales y mucho ánimo. 
Subir
1
Edurain
#41 por Edurain hace 49 minutos
Hay que tener cuidado con las infiltraciones, no siempre son recomendables...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo