Me gustaría informar de las compras online en Leturiaga,al menos desde dispositivos moviles o tablets que funcionen con android.
Primero un poco de prologo;
El caso es que acabo de ser padre recientemente y noviembre solo cobré 8 dias,la seguridad social acaban de informarme (2 minutos antes de ponerme a escribir) de que se ha aceptado mi solicitud de paternidad,la cosa es que vi una guitarra que me gaseó muchísimo,una Fender modern strat rw hh black,(otro momento ya hablaremos de la guitarra),resulta que es edición limitada,la busqué por tiendas nacionales y la viven 2 solamente,una de ellas me daba la opción de financiarla a 2 años,cobrandome menos de un 2%,yo pensé que casi mejor financiar,sabiendo que podría estar unos meses sin ingresar mucha cantidad,y después de consultar con mis 2 amores;la almohada y la parienta(falta la birra y los niños 🤣)acordamos que casi mejor financiar...pues bien, ahora al turrón...
La web de la tienda Leturiaga desde android funciona fatal,intentaba registrarme y en el momento que haces click se vuelve todo blanco,con lo que cuesta un huevo y oarte del otro de escribir,menos mal que "google" me rellenaba la mitad de cosas.
Otra prueba más era el "recaptcha" o como se llame,eso de "verificar que no eres un robot",era de los antiguos,esos que son ilegibles,lleni de tachones y con letras curvadas como la carretera de Marchuquera Alta.al hacer "click" vuelta a empezar...toda la pantalla en blanco, así que intentar recargar la página y memorizar las "ilegibles letras",estuve varias veces a punto de mandarlo a tomar por cu...y comprar directamente en casa del tio Tomás...
En fin,a duras penas consigo crear cuenta,compro la guitarra y me llega el mail de pedido confirmado,todo correcto,la siguiente pega es el "estado del envío"...y espérate,bastante ilegible;todas las letras escritas en vertical de arriba a abajo donde me harté de ir bajando para poder leer:
F
E
N
D
E
R
S
T
R
A
T
T y asi hasta el infinito...
Desde dispositivo móvil es impossible saber si ha salido,si hay algún problema,simplemente pone "pagado".
Se supone que el envío es por SEUR,inicio sesión en mi cuenta en Seur y no aparece ningún envío en mi nombre.
Llamo por telefono...solo está oor las mañanas quien lleva pedidos y maneja el ordenador...me huelo lo peor y pienso menos mal que no he ingresado nada,solo tengo que cancelar credito y ya,pero voy a esperar...
Llamo al dia siguiente por la mañana y premio,si, está en stock y ya a salido...no tengo número de seguimiento,pero entro en seur para ver envíos pendientes y nada...bueno,a esperar hasta que llegue (o el lunes doy aviso a la poli,ya me mosqueo un poco mas...
Hoy a mediodía he llegado a casa y me recibe mi mujer y una caja de cartón donde pone Fender,la verdad es que esperaba una caja, cartón/plastico burbujas y/o corcho o similares, compré una Harley Benton y en la caja que me enviaron podia meter a la suegra y a mi vecino...me ha sorprendido tan poco embalaje.
EPILOGO;
Al final todo final feliz,buen trato por teléfono y la guitarra está bien,simplemente avisar que no se pueden seguir el estado de los pedidos y que pienso que debería empaquetar un poco mejor cuando se envía algo tan delicado,puede que pilles al transportista bestia y te joda el "regalo".
Opino que deberían intentar mejorar su web,por lo menos con android,no se si en ordenador funcionará nien o mal,pero seguro que pierden muchas ventas por estos problemas.
El personal me ha atendido bien y el envío ha sido "rapido para estas fechas",pero si quieres comprar online y seguir el estado del envío te recomiendo que busques otro lugar,por todo lo demás muy bien...
Otro dia a ver si jugamos con la guitarra y subo unas cuantas fotos.