Pues aunque el trabajo y ciertas cuestiones personales me mantuvieron unos meses alejados del mundo guitarril, tengo gusanillo y me gustaría volver a hacer ruido, aunque sea cuando no hay nadie en casa (para que no me saquen a patadas) jajaja
Resulta que me hice con una Nova System, un Blackstar HT5H y una Fender Telecaster Baja Player, y por casa tenía un altavoz Eminence 12" que nunca había usado, así como un viejo mueble de 10" que he reconvertido provisionalmente a 12" con la ayuda de la sierra y la paciencia...
Pues fui el otro día a comprar conectores y cables, y el único sitio que tengo en mi barrio es una tienda de electrónica de las "marroneras" de las que monopolizan a la baja, porque nadie más se dedica a ello en estos tiempos, y me dio un par de hembras Jack en stereo... El tío me aseguró que funcionaría igual que un mono, pero no se...
A lo que voy, que conecto el cabezal al altavoz, todo por 8ohm, y nada, que no sale el ruidito por ningun lado... Se supone que la hembra no tiene misterio, Tip, Ring y Masa... y solo conecto el Tip y la masa, el anillo lo dejo sin nada... así que si alguien sabe como puedo conectar esto, sería de gran ayuda, porque ahora que tengo tiempo sólo puedo conectarme la Nova System a los cascos y, claro, no es lo mismo
Un abrazo a todos y gracias por pasar por aqui!!