Estéticamente me gusta más la Jackson, tanto en forma como en colores, pero reconozco que el rosa ochentero no es para todo el mundo(aunque yo tengo una guitarra rosa en camino!!! jijiji).
Si la vas a usar de pie casi siempre lo mismo te da igual, pero la Jackson aparenta ser más cómoda si te sientas.
En características las veo muy similares, con sus particularidades de la marca, pero similares a fin de cuentas.
1
Son muy parecidas, en las dos las mismas emg y un floyd rose, distinto pero que hacen lo mismo no se cual es mejor
#4 Gracias por la ayuda compañero jejejejeje la verdad que estoy cada vez mas convencido de comprarme la Ltd...jejejeje un saludo crack
Si te entra más por los ojos, ese podría ser un criterio de desempate.
Por calidad, LTD suele ser bastante confiable.
2
#6 la verdad que si...no te voy a engañar jajajaja la Ltd me mola algo mas XD lo único que para mi gusto le falta algún detalle en color y seria perfecta jejejjeje pero así mola igual y la forma me encanta....
Un saludo
#8 jajajajajaja toda la razon...XD
Por cierto tambien me tendria que pillar una correa para la guitarra...cual me recomendariais??? la verdad no tengo ni idea se algo de guitarras pero de correas na de na jajajajajaja
Un saludo maquinas
#10 jajajajajajjajajaja si que e visto cada ostia de guitarra por ahi que me a dolido mas a mi que al dueño jajajajajajajajajajajaja XD
MUCHAS GRACIAS CRACK
1
Mi opinión personal después de haber probado mucha ESP y Jackson (no he probado LTD) es que el tacto de las Jackson es algo más... Hhhmmm "amable"? Me resulta más fácil de tocar, no tienes que pensar tanto en lo que tocas.
A parte de eso: la Jackson tiene un volumen para cada pastilla, es muy útil porque pones la posición del medio para ritmo con el 100% de puente y 30%de mástil y para los solos o partes que necesites más brillo pones solo la del mástil y tienes un boost natural. A parte de que tiene control de Toño y si tienes un ampli o pedales muy chillones, o quieres tocar como Chuck Berry, te vendrá bien.
Y que coño, la Jackson es 1000 veces más bonitas con el bevel rosa.
1