Tengo una gibson les paul 1979

  • 1
Douglas
#1 por Douglas el 19/07/2018
Buenos amigos como están? Me llamo Douglas y soy de Costa Rica desde hace muchos años Tengo una Gibson Les Paul delux del año 1979 encontrado que los materiales Con qué se hizo esta guitarra eran caoba y Arce para su caja y palisandro para el diapasón pero me parece que el diapasón de mi guitarra no es de palisandro más bien parece Ébano Pues siempre ha sido negro profundo desde hace más de 17 años de qué tenerla he visto fotos de guitarra similares y todos los diapasones son cafés quería saber si alguien tiene más información con la que me pueda aclarar esto Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 19/07/2018
Tu tienes la guitarra, pon unas fotos a ver.
Subir
Douglas
#3 por Douglas el 19/07/2018
Esta es
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1532012842283.jpg
FB_IMG_1532012815063.jpg
Subir
SergioJ
#4 por SergioJ el 19/07/2018
Douglas escribió:
soy de Costa Rica desde hace muchos años

Lo que hacen los signos de puntuación, ¿eh? :jajajaja: No le tengas miedo a los puntos, comas y demás.
Subir
Douglas
#5 por Douglas el 19/07/2018
Gracias por la respuesta referente a la guitarra mi amigo
Subir
SergioJ
#6 por SergioJ el 19/07/2018
Un placer :bien:
Subir
Douglas
#7 por Douglas el 19/07/2018
Pienso que debería de haber hablado de la guitarra pero ya vi que de eso nada sabes
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 19/07/2018
Puedes hacer una foto cercana del diapasón ? El palisandro tiene un poro característico, a esa distancia no se aprecia. En las imágenes tampoco se ve negro profundo como dices. Una imagen con buena luz.
Si vas a contestar menciona el post al que lo haces, sobre todo en discusiones y provocaciones, si no se ofenderán todos los participantes y ganarás más denuncias que respuestas.
Subir
BIA44M
#9 por BIA44M el 20/07/2018
Hola yo tengo una deluxe del 75. Efectivamente tal como comentas el cuerpo es de caoba y el mástil de arce de 3 piezas.
El diapasón aunque se ve oscuro normalmente en este modelo suele ser palisandro, las tengo visto con el diapasón oscuro como la tuya pero desconozco si se hicieron guitarras de este mismo modelo con diapasón de ébano. Hay formas de oscurecerlo y darle un aspecto "similar" al ébano a diapasones de palisandro.
Por la calidad de las fotos tan pequeñas que has subido es difícil distinguir y puede ser cualquier cosa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo