Tengo una gibson les paul 1979

  • 2
Douglas
#13 por Douglas el 20/07/2018
Disculpe no sé qué clase de foro es éste ni cómo es el juego Pero sinceramente el Douglas que puso la guitarra 1979 no es el mismo que contestó ese poco de faltas de respeto ahora qué les agradezco a los que dieron una opinión y si tengo faltas de ortografía o no pues disculpen mi idea era simple y sencillamente salir de una duda de mi guitarra y no sé quién o cómo entró con mi nombre y puso semejantes barbaridades inmediatamente salgo de este foro y agradezco a las personas que se tomaron el tiempo en responderme seriamente gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Alejandro
#16 por Alejandro el 20/07/2018
#10 Pues sí, aunque no merezca respuesta. Muchas veces, sobre todo en coníferas, pero me da igual, hacen falta fotos microscópicas para diferenciar una especie de otra. Le están pidiendo que haga una foto de su guitarra desde cerca y con buena luz porque el palisandro tiene unos poros característicos que se pueden ver en el mástil. Pero se pueden ver a 10 o 15 cm, no se pueden ver en una foto semioscura a 3 metros de distancia y seguro que hechos con un móvil para que ni siquiera se puedan ampliar. A 3 metros, suficiente tienes con distinguir una madera de un PVC y aún así te la pueden pegar con la pintura.
Mire por donde, le he hecho perder un minuto en leer este comentario de su valiosísimo tiempo, como si el de los demás no lo fuese (incluso más que el suyo).
Subir
toni diaz
#17 por toni diaz el 20/07/2018
#16 compi el maleducado era un troll que le había copiado el nombre al compañero que hace la pregunta
Subir
Alejandro
#18 por Alejandro el 20/07/2018
No puede editar ya, pero debo pedir disculpas. He sido víctima del engaño. Lo siento enormemente. Un saludo.
Subir
SergioJ
#19 por SergioJ el 21/07/2018
Edito el mensaje, porque acabo de leer lo del troll. Por favor, si usamos los signos de puntuación es más fácil leer los mensajes. No se trata de ser Góngora, yo soy el primero que meto la pata a diario, pero poner alguno no es tanto esfuerzo. Así se comprende mejor y es más fácil ayudar.

Un saludo.
Subir
Douglas
#20 por Douglas el 19/09/2018
Buenos días amigos! Desde Costa Rica un saludo! Hasta ahora volví a entrar al foro pues la verdad no me había ido muy bien como ven pero aquí estoy de nuevo y agradeciendo su ayuda, gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo