Tengo un problema con el amplitube guitar rig, se me reinicia el pc!

Ruben Yei!
#1 por Ruben Yei! el 09/04/2010
Pues tengo ese problema que cuando voy a ejecutar el amplitube el guitar rif me sale una pantalla azul y se me reinicia el pc, pero desinstalo el aisoll4 ese y no paso eso, es cuando instalo el aisoll4 y ejecuto el programa. :mad:
---------------------------------
Espero que me puedan ayudar os lo agradeceria con toda mi alma porque ya estoy perdiendo los nervios!ekjajfklasd
---------------------------------
a porcierto tengo el windows 7 64 bits,

PUES TARGETA de sonido no se xdd tengo la placa base pq5 pro de asus y el asio4all e probado con todos el 2.8 el 2.9 el beta y nada me hace lo mismo con todos,

esque instalo abro el amplibute normal sin instalar el asio4ll y ningun problema es cuando arriba le doy al asio4ll se me pone la pantalla esta azul y se me reinicia el pc. en cambio en el amplitube 3 sin el asio4ll puedo jugar un poco pero de fondo escucho un chasquido muy feo y cuando pongo los pedales de distorsion no hay quien aguante snif ayudenmeee porfavorrr me estoy quedando calvo de tanto estirarme los pelos xdd enfin gracias de antemano
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 09/04/2010
Que tarjeta de sonido tienes?
Que versión de asio4all estas usando?
Subir
asphix
#3 por asphix el 09/04/2010
Actualiza el controlador de la tarjeta de audio, y trata de ver que version de asio4all estas usando, y ve si hay alguna mas actualizada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas