Mi guitarra es una ibanez GRG porfa ayuda
Tengo un problema para volver a armar mi guitarra
Mi guitarra es una ibanez GRG porfa ayuda
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
A ver, si lo pude hacer yo que soy un manazas, lo haces tú seguro.
Introduce los tornillos de las pastillas por los agujeros del golpeador hasta que cuelguen(con la cabeza en la parte exterior), encima de las patillas que tienen los agujeros roscados de las pastillas pon los muelles.
Mete la pastilla por debajo del golpeador (con cuidado, para que no se caigan los muelles) hasta que los tornillos intenten entrar en los agujeros.
Rosca para que las pastillas suban.
Introduce los tornillos de las pastillas por los agujeros del golpeador hasta que cuelguen(con la cabeza en la parte exterior), encima de las patillas que tienen los agujeros roscados de las pastillas pon los muelles.
Mete la pastilla por debajo del golpeador (con cuidado, para que no se caigan los muelles) hasta que los tornillos intenten entrar en los agujeros.
Rosca para que las pastillas suban.
Amigo Muchas gracias logre poner las pastillas pero no logro poner el golpeador porque cuando lo voy a poner choca contra el mastil o talvez es por el puente flotante de la guitarra, no hay suficiente espacio para meter el golpeador por debajo de el mastil, me recomendarias sacar el puente? y si es asi como lo haria?
#6 Si por quitar el muelle de una pastilla abres un hilo... cómo te podemos recomendar quitar el puente? Capaz que explote algo...
Hay que buscarle su postura... si el diapasón monta por encima del cuerpo, pues tendrás que meter primero de esa parte... meterlo debajo del mástil y luego apoyar por el otro extremo, es algo más difícil de explicar que de buscarle la lógica al ponerlo... pero tienes que meterlo haciendo el movimiento contrario que hicieras al sacarlo.
Hay que buscarle su postura... si el diapasón monta por encima del cuerpo, pues tendrás que meter primero de esa parte... meterlo debajo del mástil y luego apoyar por el otro extremo, es algo más difícil de explicar que de buscarle la lógica al ponerlo... pero tienes que meterlo haciendo el movimiento contrario que hicieras al sacarlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo