Tengo un problema
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
la yema del pulgar en el centro del mastil, y los dedos bien arqueados, las cuerdas se tocan con la punta de los dedos no con la yema perpendicular a la cuerda, Practica sentado, ahh, y por si las moscas y te gusta colgarte la guitarar a la altura de los innombrables... Súbela hasta el ombligo mínimo.
Mr. Jeckyll escribió:la yema del pulgar en el centro del mastil, y los dedos bien arqueados, las cuerdas se tocan con la punta de los dedos no con la yema perpendicular a la cuerda, Practica sentado, ahh, y por si las moscas y te gusta colgarte la guitarar a la altura de los innombrables... Súbela hasta el ombligo mínimo.
tenes toda la razon, Touché
Kuman escribió:ya los arqueo...es posible que el que tenga los dedos bastante cortos tenga algo que ver?igual no...supongo que me falta práctica...
yo tengo los dedos gordos y cortos y me pasa lo mismo, pero la cuestion es practicar asta que lo disimules un poco y si no siempre tendras la occion de hacer Do con cejilla el el tercer taraste parami es mas facil:cool:
No es cuestión de tener los dedos más largos o más delgados. eso es un plus que uno tiene o no, Pero si das un acorde y no suenan las cuerdas que deben sonar claramente, es un problema de mala digitación, Hay que adoptar la postura correcta y pulsar como se debe pulsar, con la postura de los dedos bien aprendida y asimilada.
Pulgar sobre la mitad del mastil, en el punto más exterior de la curva del mismo, y pulsando las cuerdas con la punta de los dedos, las uñas deben estar bien cortadas, eso facilitará la tarea.
Y para los que dicen que por tener los dedos cortos y gordos no pueden adoptar esas postras o no pueden hacer ciertos fraseos o licks. Aquí teneis a un caballero que tiene 5 morcillitas y mirad lo que hace.
Con todos ustedes
MICHAEL ROMEO
Pulgar sobre la mitad del mastil, en el punto más exterior de la curva del mismo, y pulsando las cuerdas con la punta de los dedos, las uñas deben estar bien cortadas, eso facilitará la tarea.
Y para los que dicen que por tener los dedos cortos y gordos no pueden adoptar esas postras o no pueden hacer ciertos fraseos o licks. Aquí teneis a un caballero que tiene 5 morcillitas y mirad lo que hace.
Con todos ustedes
MICHAEL ROMEO
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo