MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.
Teoría electrónica
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
desgraciada o afortunadamente la tendencia hacia la tienda virtual es la tendencia, quedan pocos sitios de venta en mostrador de componentes, por lo menos aqui en Madrid. La cuestion es hacer una pequeña inversion inicial, o ponerse de acuerdo entre colegas que quieran realizar algun montaje.
Yo de hecho compro ya el 95 por ciento del material via internet, y me dedico profesionalmente. Ya ni comerciales te visitan....
Saludos..
Yo de hecho compro ya el 95 por ciento del material via internet, y me dedico profesionalmente. Ya ni comerciales te visitan....
Saludos..
creo que faltó el tema expuesto por frasco de electrónica básica, está muy didáctico.
https://www.guitarristas.info/foros/cableado-guitarras-electronica-basica-video/15108
https://www.guitarristas.info/foros/cableado-guitarras-electronica-basica-video/15108
Muy interesante. Estoy haciendo una pantalla de 2x12 y toda esta información me resulta de lo mas interesante. Ya vi el tema de altavoces, impedancia y watios. Los que compré son de 16 Ohm y no sé muy bien como los conectaré. En fin, todo se verá.
Despues de buscar información, mi idea es la de seguir con cabezales, previos, etapas.... todo eso que se podria tener dejándote los dos ojos de la cara. Pero eso de hacerlo tu mismo es una idea que me apasiona.
Por cierto, ¿como podria hacer para poner un tema sobre como he ido construyendo la pantalla? Tengo fotos de como la fui haciendo
Gracias y seguid asi
Despues de buscar información, mi idea es la de seguir con cabezales, previos, etapas.... todo eso que se podria tener dejándote los dos ojos de la cara. Pero eso de hacerlo tu mismo es una idea que me apasiona.
Por cierto, ¿como podria hacer para poner un tema sobre como he ido construyendo la pantalla? Tengo fotos de como la fui haciendo
Gracias y seguid asi
Gracias, Frasco. En cuanto tenga un rato me pongo con el tema. Tengo que seleccionar las fotos y acabar unos detalles pero sí, lo voy hacer.
por cierto, lo mismo tu sabrias decirme que impedancia seria la mas indicada para mi pantalla. Supongo que eso depende de la etapa o cabezal que use pero.... me preguntaba si hay una que se utiliza mas frecuentemente
una vez mas, 1000 gracias
por cierto, lo mismo tu sabrias decirme que impedancia seria la mas indicada para mi pantalla. Supongo que eso depende de la etapa o cabezal que use pero.... me preguntaba si hay una que se utiliza mas frecuentemente
una vez mas, 1000 gracias
Pues depende de la impedancia que quieras como resultante...
una vez que tengas una pantalla de 8 ohm (por ejemplo) a efectos de conexión se comporta como un solo altavoz...
si la otra es de 8 ohm y quieres que lo resultante sea de 4 la ondrás en paralelo, si quieres que sea de 16 las pondrás en serie.
una vez que tengas una pantalla de 8 ohm (por ejemplo) a efectos de conexión se comporta como un solo altavoz...
si la otra es de 8 ohm y quieres que lo resultante sea de 4 la ondrás en paralelo, si quieres que sea de 16 las pondrás en serie.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo