claro que no se olvida!!!
lamentables hechos que son parte de la historia de nuestro pais...debemos procurar que jamas vuelva a suceder, ni en Mexico, ni en ninguna otra parte de este mundo. De verdad que es vergonzoso y lamentable.
esa fue una moda en el siglo pasado, se me hace una pena que no se castiguen a los culpables, no se nunca e sid ofanatico de los movimientos sociales y demas asi que realmente soy una perosna muy intermitente en este asunto, por qeu mucho de los estudiantes que pertenecieron a ese movimiento ahora son politicos corruptos de los cuales nos quejamos tanto, anyway eso no se lo merece nadie
amen por nuestras sabias palabras, pero beuno es la naturaleza del hombre y esto me recuerda una frase que la otra vez lei (no me acuerdo donde peor pront opondre la cita) el hombre es malo por naturaleza es slavaje se le necesitan poner reglas y demas para que se comporte... y que pasa cuando alguein no tiene reglas pues pasan mascres como estas, pero bueno lo unico que yo puedo hacer es desearle toda mi buena vibra a todas las madres, padres y hermanos (quizas hasta hijos) que perdieorn a su familiar en este y en otros genosidios a lo largo del mudno durante el siglo pasado que realmente fue una epoca de cambio tan rapido
2 de octubre nonca se olvida
y menos con la banda bostik
nota:esa no es la vas del anticristo?