#168 Es una metáfora que solté muy a la pasada, mi idea era contestar otro mensaje, pero ya que estamos paso de nuevo y la explico, dado que los humanos tienden a disputar por un mismo objeto de deseo, sea tierra, agua, dinero, poder o lo que fuese, no existe según mi optica de ver las cosas, una manera sensata de resolver los problemas ya que el hombre es por naturaleza destructivo, planteado este escenario no queda más remedio que la intervención "divina" que todos bien sabemos, no existe, más que en corzones esperanzados y delirios místicos, el chiste es que tal intervención divina no se va a dar y los hombres (fiel a su instinto) terminaran por matarse los unos a los otros, hasta que uno prevalezca (supremacia del más fuerte).
Darío, pon música que te guste. La música dicen que calma a las fieras y hay que poner paz en este mundo convulso. Al menos paz dentro de nosotros mismos.
Hace tiempo que no pasaba por aquí y tristemente ha habido recientemente motivos para hacerlo . Una por Barcelona...Esta canción de Serrat siempre quise encontrarla y aprenderla. San youtube me la ha rescatado. Nunca he entendido ni las guerras, ni cualquier otro tipo de violencia. Cada una de ellas se alimenta de su contraria. Les dejo con Serrat tocando una electrica...