El test de la muerte

David
#1 por David el 19/04/2009
Hola:)

Supongo que muchos conocereis este test que sale en blogs y paginas de todo tipo. No se cuanto de verdad habra en el, pero me parece curioso echarle una ojeada por lo menos si no os da mal rollo:D. Aqui os lo dejo:

OkCupid.com: The Death Test - Online Dating Test

Yo me voy a morir a los 77 de un ataque el corazon, segun este test. Haciendo otros parecidos, salen resultados similares:leyendo:.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
saiyajin
#2 por saiyajin el 19/04/2009
Aunque sea una trola esa web prefiero no saber cuando voy a palmarla (sólo espero vivir muchísimos años).
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 19/04/2009
No me deja meterme en la pagina, pero como hayas pagado por que te digan esa chorrada, te demando por bobo... (no es un insulto, pero asi son las cosas) Una vez una vecina se metio en una pagina de esas e hice un test de esos, y total que me dijo que me iba a morir al dia siguiente, pero como soy un sex symbol la muerte me perdono.
Subir
David
#4 por David el 19/04/2009
A mi si me deja pasar:roll:....

Y no, no he pagado por que me digan eso:D. Por eso lo he puesto, porque es gratuito;).

Un saludo!

:saludo:
Subir
classical
#5 por classical el 19/04/2009
jajajajajajajaja eso yo lo hice hace algun tiempo ya, y debí haber muerto hace unos meses
Subir
satch-turado
#6 por satch-turado el 19/04/2009
esas son puras porquerias. a mi una ves me dijo que ya me iba a morir y aqui me tienen

(o sera que soy un zombi?:D)
Subir
roentgen
#7 por roentgen el 19/04/2009
Lo que diga este test me la trae floja; se de sobra que las tabernas acabaran conmigo a los 40:brindis:
Subir
Andrés_Gándara
#8 por Andrés_Gándara el 19/04/2009
Yo detesto el maldito anuncio, hace un ruido tan fastidioso, y está en la mitad de las páginas que visito :mad:
Subir
uchihas
#9 por uchihas el 19/04/2009
No puedo poner mi año de nacimiento xDDDD. De todas formas son las tipicas trolas pero hay gente insegura que le hace caso y les jode la vida.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#10 por Odio al Venereas el 19/04/2009
Hay gente para todo, Uchihas. Y menos mal que nadie paga por eso, es solo un entretenimiento, yo durare 80 años mas, espero...
Subir
Juanmi91
#11 por Juanmi91 el 19/04/2009
Según esto moriré en Junio del 2069 a los 78 años de cáncer:D

Ya lo iremos viendo cuando vaya envejeciendo, espero que no ocurra eso, pero si me tengo que morir de cáncer, pues nada, cosas de la vida.:)
Subir
ragde_oz
#12 por ragde_oz el 19/04/2009
Andrés_Gándara escribió:
Yo detesto el maldito anuncio, hace un ruido tan fastidioso, y está en la mitad de las páginas que visito :mad:


Tienes razon, la maldita risa que ponen es odiosa!
Sera que no los podemos demandar? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo