El test de la muerte

Andrew85
#13 por Andrew85 el 20/04/2009
Pues creo que este test es una mentira porque dice que yo moriré en Mayo del 2066 de un ataque cardiaco pero todos sabemos que el mundo se acabará en el 2012. Pero bueno, ahora sabiendo que aun tengo mucho tiempo por delante creo que ya puedo ir a tener sexo sin protección, hacer deportes extremos y romperle la cara al grandulon que me golpeaba en el cole! :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
classical
#14 por classical el 21/04/2009
Andrew85 escribió:
Pues creo que este test es una mentira porque dice que yo moriré en Mayo del 2066 de un ataque cardiaco pero todos sabemos que el mundo se acabará en el 2012. Pero bueno, ahora sabiendo que aun tengo mucho tiempo por delante creo que ya puedo ir a tener sexo sin protección, hacer deportes extremos y romperle la cara al grandulon que me golpeaba en el cole! :D :D :D


Jajajajaja otro partidario del fin del mundo en el 2012, yo creo que habrá una 3ra guerra mundial, y hasta ahí, no más...aunque mucha gente morirá, espero no ser uno de ellos, y que tampoco muera ningun intregante de bandas del heavy metal...
Subir
JeremiaScott
#15 por JeremiaScott el 23/04/2009
el mundo se acabara en el 2012? se nota que no saben de lo que hablan.
Subir
Andrés_Gándara
#16 por Andrés_Gándara el 23/04/2009
jereere escribió:
el mundo se acabara en el 2012? se nota que no saben de lo que hablan.


Nadie puede tener la certeza.... en 1989 o por esas fechas, pasó un meteorito peligrosamente cerca de la tierra y los científicos ni en cuenta, pudo ser el fin y nadie haberlo previsto, en cualquier momento se acaba éste mundo...
Lo del 2012, quiero creer la versión de que habrá un gran cambio, mas no que se acabará el mundo, pero de que algo pasa, algo pasa.
Subir
JeremiaScott
#17 por JeremiaScott el 23/04/2009
Andrés_Gándara escribió:
Nadie puede tener la certeza.... en 1989 o por esas fechas, pasó un meteorito peligrosamente cerca de la tierra y los científicos ni en cuenta, pudo ser el fin y nadie haberlo previsto, en cualquier momento se acaba éste mundo...
Lo del 2012, quiero creer la versión de que habrá un gran cambio, mas no que se acabará el mundo, pero de que algo pasa, algo pasa.


ovbiamente que algo pasara. el calendario maya significa un cambio de un ciclo quien sabe lo que pasara , nadie tiene la certeza . pero me molesta que se valla apsando la corriente de que en el 2012 los mayas decian que caia una bomba atomica :D

justamente para el 2012 el ciclo solar termina y los cientificos vaticinaron que podria haber una tormenta solar que rompa todas las cosas de electricidad y nos deje sin electricidad, por lo que me voy al campito de mi papa en un lugar en las montañas que nadie conoce y aya ustedes :risa: :risa:
Subir
Gustavo
#18 por Gustavo el 23/04/2009
Desde mi humilde opinión, y sin ánimos de sentar cáterdra, lo del fin del mundo que pronostican las sagradas escrituras de ciertas civilizaciones está referido a varias cosas, la primera, a la propia muerte del individuo, luego al INRI (Igni -fuego- Natura Renovatur Integra) que se da en los solsticios "de fuego" en cualquiera de los años (solar, planetario, draconitico, precesional, sol negro,...), etc. Esto de fechar con horas humanas el gran holocausto es simplemente otra de tantas mentiras por las que se pretende aterrorizar a los débiles de espíritu :leyendo:, ya que mucho falta para que el Ángel desenvaine la espada del Juicio. De nada :D.

PD: Ah, si estabamos en "Ocio y humor" :|...
Subir
classical
#19 por classical el 23/04/2009
jajajajajajaja pues no soy muy creyente.... pero hay muchas teorías de lo que pasa de aqui al 2012, hay una muy interesante, pero poco creible, habla del hercóbulus, un planeta rojo....
pero apoco las cosas en el mundo no están ya como para una 3ra guerra??
Subir
joel
#20 por joel el 23/04/2009
a mi me dijo que voy a morir a los 28 años en una balacera... durante un concierto un tipo loco salta al escenario con un arma y me da 5 tiros muriendo instantaneamente despues del 2do
:D :D :D :D :D :D
naaaaaaaa
Subir
vereision
#21 por vereision el 23/04/2009
Que tonteria es esa dle fin del mundo, si todos sabemos que el LHC creará un macroagujero negro, no micro, y se llevará atodo el universo por delante, ay estos ingenuos xD
PD: ´modo ironía "off"
Subir
kablorte
#22 por kablorte el 23/06/2010
According to our research, you’ll be dead by:May 2069, Age 79

Probable Cause:Heart Attack

Life Span:You have 21525.4 days left on this earth.
You’ve already lived 25% of your life.

You Live 79.1 Years


Average Male Life Span: 72.5 years

As you can plainly see, you have more health and vitality than the average man.

Why You Die:56% Heart Attack
24% Car Accident
13% Loneliness
5% Drowning Of The Lungs
2% Wounds




Que bueno xDxD
Subir
refr13
#23 por refr13 el 23/06/2010
Classical escribió:
jajajajajajaja pues no soy muy creyente.... pero hay muchas teorías de lo que pasa de aqui al 2012, hay una muy interesante, pero poco creible, habla del hercóbulus, un planeta rojo....
pero apoco las cosas en el mundo no están ya como para una 3ra guerra??


No vale, en el 2012 Hugo Chavez puede ser elegido para un cuarto periodo presidencial, que mas catastrófico que eso.

En otras noticias, me moriré a los 74 años.
Subir
eltharion8
#24 por eltharion8 el 23/06/2010
yo a los 77 de cancer(no especifica cual :shock:)

todo el mundo sabe que el mundo se acabara cuando el madrid gane la decima:cool: esto es, en 2012:cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo