Andrew85 escribió:Pues creo que este test es una mentira porque dice que yo moriré en Mayo del 2066 de un ataque cardiaco pero todos sabemos que el mundo se acabará en el 2012. Pero bueno, ahora sabiendo que aun tengo mucho tiempo por delante creo que ya puedo ir a tener sexo sin protección, hacer deportes extremos y romperle la cara al grandulon que me golpeaba en el cole!![]()
![]()
jereere escribió:el mundo se acabara en el 2012? se nota que no saben de lo que hablan.
Andrés_Gándara escribió:Nadie puede tener la certeza.... en 1989 o por esas fechas, pasó un meteorito peligrosamente cerca de la tierra y los científicos ni en cuenta, pudo ser el fin y nadie haberlo previsto, en cualquier momento se acaba éste mundo...
Lo del 2012, quiero creer la versión de que habrá un gran cambio, mas no que se acabará el mundo, pero de que algo pasa, algo pasa.
Classical escribió:jajajajajajaja pues no soy muy creyente.... pero hay muchas teorías de lo que pasa de aqui al 2012, hay una muy interesante, pero poco creible, habla del hercóbulus, un planeta rojo....
pero apoco las cosas en el mundo no están ya como para una 3ra guerra??
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo