- Juanky: sonidazo gordísimo con reminiscencias de viejos blues, según avanza te vas soltando más, el lick que repites en la primera mitad mola mucho, una jam muy guapa!
- Nickname: marcando tonos para empezar, luego te sueltas en plan casi funky, muy bien, dedos ágiles, casi hacia la mitad te desatas del todo, cojonuda jam!
Nickname: Jodo, te querías desfogar, eh?, doce minutos, na menos, y surtidos. Buen tonaco, muchos malabarismos que denotan tu técnica impecable, muy limpios, sin embargo, lo que más me ha gustado, es la pedazo de rítmicas que te marcas, puffff, sublimes. Cojonuda.
Alodelmo: Tío, que letras metes, no entiendo mucho inglés, mas que palabras sueltas. Bueno solos acompañando la voz y buena rítmica acompañando. Guapo el tono y una jam muy completita. Muy guapa.
Juancar. Por no cortar he tirado pero se me acababan las ideas
Me gusta cuando mantienes las notas. Hay momentos q me recuerdas a Albert Collins. Me ha faltado a mi un poco de eso
Alodelmo. Esta q te cagas. Sesentera la guitarra con buen ritmo y manteniendo las notas. Y lo de la voz me ha dejado loco
Dejo la mia, que casualmente la grabé hace ya casi tres años, no recuerdo si para otra jam.
Utilicé una SG Derek Trucks que tenia entonces y realmente disfruté mucho la jam, porque ese blues tejano me encanta.
blueline: Bueno, que decirte. Me encanta como tocas, no solo en esta jam si no en todas las que te oido. Un tono excelente, maestría tocando, variedad de recursos, ritmazo, dinámica, bueno, de to. Excelente maestro!!!!!