Texas blues
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
juancar: sonidazo tejanísimo, vaya que sí. Mucho feeling y ganas veo ahí. Te he ido escuchando y desde luego el verano te ha sentado cojonudo. Los pasajes rápidos me han gustado mucho, pero es que hay pasión y fuerza en cada nota. Muy bien!
Nickname: buenos licks y potencia desatada pero con elegancia y definición. Prácticamente haciendo lo que te viene en gana con la guitarra.Me ha impresionado la nitidez en la digitación, Muy bien!
Alodelmo: un blues man, sí señor! La voz muy guapa y los solos también muy molones y resultones. Te ha quedado cojonuda. Bravo!
Blueline: impresionante! Eeeh... debería de decir algo más supongo, pero solo me sale eso. Impresionante!
Nickname: buenos licks y potencia desatada pero con elegancia y definición. Prácticamente haciendo lo que te viene en gana con la guitarra.Me ha impresionado la nitidez en la digitación, Muy bien!
Alodelmo: un blues man, sí señor! La voz muy guapa y los solos también muy molones y resultones. Te ha quedado cojonuda. Bravo!
Blueline: impresionante! Eeeh... debería de decir algo más supongo, pero solo me sale eso. Impresionante!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo