The Beatles - Across the universe (cover)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Una cosa es el fingerpicking y otra es rasguear bien una acústica con ritmo y constancia. Yo todavía no llego a eso porque primero tengo la acústica desde hace relativamente poco, y segundo yo las púas las tengo de adorno encima de la mesa. Así, comprenderás que por mucho fingerpicking que pueda hacer, todavía no tengo la soltura suficiente para hacer estos rasgueos. Pero posts como el tuyo me animan a seguir practicando!
juancar51 escribió:Guapo tema y guapa cover, Bien "defendido"
Miuchas gracias juancar
juancar51 escribió:ya quisiera yo, que tengo poca voz, pero desagradable
Yo siempre me he visto así, y algunas veces que lo intenté fue un desastre, pero a raíz de probar y probar, en la ducha, en el coche, etc., no sé, he cambiado el chip. Al final intento hacerlo sin forzar, como si estuviera hablando. Si no llego a la nota, me imagino que intento hablarle a alguien que está muy lejos. Ya te digo, no soy ningún maestro pero a mí me ha funcionado y hay una gran diferencia con respecto a hace unos años.
Baneado
trullols escribió:
Una cosa es el fingerpicking y otra es rasguear bien una acústica con ritmo y constancia. Yo todavía no llego a eso porque primero tengo la acústica desde hace relativamente poco, y segundo yo las púas las tengo de adorno encima de la mesa. Así, comprenderás que por mucho fingerpicking que pueda hacer, todavía no tengo la soltura suficiente para hacer estos rasgueos.
jajajaja, al final la influencia del calvo de oro te ha llevado a empezar a tocar lo mas dificil primero jajaja
Hay que darle a todos los palos y el rasgueo de una acustica con pua para muchos temas es un gustazo que hay que pegarse.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo