The Beatles - Across the universe (cover)

j-zero
#25 por j-zero el 27/04/2018
Muy guapa la version tocayo :amigos: , muy directa y bien defendida, me gusta escuchar cosas de estas compi :musica: , enhorabuena
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
ejotacero
#26 por ejotacero el 27/04/2018
Pues me gusta mucho que te mole tocayo, no estoy acostumbrado a hacer estas cosas y le estoy cogiendo el gusto.
Muchas gracias colega :brindis: :amigos:
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 28/04/2018
Ya lo había escuchado en el tubo pero he repetido aquí. Me ha sorprendido muy gratamente, no te queda nada mal la voz en este tema. Me has tocado la fibra porque los Beatles son una de mis bandas fetiche, especialmente en sus últimos años. Soy más de McCartney y Harrison pero aquí Lennon se lució. Y tú.
Subir
ejotacero
#28 por ejotacero el 28/04/2018
Calla que me vengo arriba.
He grabado otra de los Beatles, en youtube está, y he grabado otro par de otros grupos... que en youtube no van a estar jejeje.
Es difícil dar con la tesitura buena. Con ésta estoy contentillo.
Eres muy generoso conmigo amigo :)
Subir
Thorin
#29 por Thorin el 28/04/2018
Pues a mi me ha gustado compañero...lo de los pequeños desafines....joder, es que para sacar los agudos de esta gente...tela...

Y si, este tema nos gusta a todos, no? :D


Salud!!
Subir
ejotacero
#30 por ejotacero el 28/04/2018
Muchas gracias Thorin... me alegra que te guste.
Es un temazo.
Gracias por pasar.
Subir
trullols
#31 por trullols el 30/04/2018
potajito escribió:
jajajaja, al final la influencia del calvo de oro te ha llevado a empezar a tocar lo mas dificil primero jajaja
Hay que darle a todos los palos y el rasgueo de una acustica con pua para muchos temas es un gustazo que hay que pegarse.
Efectivamente. Pero ya estoy poniendo remedio... la acústica me ha hecho replantear muchas cosas, y me ayuda mucho al tema del rasgueo con púa. Estoy mejorando mucho últimamente en este aspecto! Lo que ocurre es que para tocar en plan íntimo, sigo prefiriendo rasguear a mano, porque la púa en la D-18 hace un estruendo que se oye en toda la calle... aparte que me se cae cada dos por tres :D

Vídeos como éste son los que me hacen recordar el camino :D
:amigos:
Subir
1
ejotacero
#32 por ejotacero el 30/04/2018
Por lo que me toca, me alegro.
Fíjate que yo siemore he tocado con púa, y ha sido al tener la acústica que he empezado a aprender a tocar con los dedos.
En este vídeo toco con los dedos (más bien el dedo), y se aprecia lo depurado de mi técnica :lol:
Coemtarios como éste son los que animan a seguir ;)
Subir
trullols
#33 por trullols el 30/04/2018
ejotacero escribió:
Fíjate que yo siemore he tocado con púa, y ha sido al tener la acústica que he empezado a aprender a tocar con los dedos.
En este vídeo toco con los dedos (más bien el dedo), y se aprecia lo depurado de mi técnica :lol:
Coemtarios como éste son los que animan a seguir
Por alguna extraña razón, a mi me ha ocurrido exactamente al revés ... los caminos del señor son misteriosos, pero es cierto que lo importante es seguir mejorando!
:amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo