Si buscáis un disco cuadn omenos impactante de Omar, pincharos el Old Money, o el Xenophanes, son de mis preferidos, pero todos me gustan, jejejej.
The Mars Volta Monográfico
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Le diste a mi banda favorita, tengo todos sus discos, un single edicion especial que de un lado es vynil y del cd, tengo la versiona japonesa de amputechture y los vyniles de de-loused y frances the mute... proximamente comprare el deloused version japonesa y seguramente terminare mi coleccion de viniles, ah y los he ido a ver 3 veces jajaja
pues ahorita me quiero conseguir la japonesa del deloused y tengo el ampu en version japonesa, de ediciones especiales tengo el bedlam con un dvd que solo lo coseguias en best buy de usa y del mismo bedlam tengo un single qeu se llama carry and currant que es el vinyl/cd.
Las versiones japonesas las consegui en ebay y pidiendolas a tiendas jaja
Las versiones japonesas las consegui en ebay y pidiendolas a tiendas jaja
Creo que son muy muy buenos y originales, vertiginosos, claustrofóbicos. Saben crear una atmósfera muy depresiva y alucinada en sus canciones, y tienen una creatividad desbordante. Para nada un grupo mainstream... ni falta que les hace. Tanto Cedric (como canta el cabrón) como Omar son únicos en su género... no encuentro nadie con quien compararlos. Puede que ellos hagan el verdadero rock de nuestro tiempo, mezclando hard rock, progressive, jazz, influencias latinas, punk... Vamos, que me gustan mucho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo