Uffff
The end of the beginning - Jason Becker
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
que puedo decir,... no puedo evitar sentirme triste...... como es posible que un genio asi le pase lo que le pasa al maestro jason
es cierto no hay nada que decir, solo que es un grande. cuando escuche el album Perspective quede que forma de componer diferentes estilos y todos bien hechos, pero muy bien hechos, y eso que el perpetual es una obra maestra.
es cierto no hay nada que decir, solo que es un grande. cuando escuche el album Perspective quede que forma de componer diferentes estilos y todos bien hechos, pero muy bien hechos, y eso que el perpetual es una obra maestra.
ese que toca es michael lee firkins menudo pedazo de guitarrista,ese es el patrocinador de las guitarras yamaha,yo conozco al patrocinador de yamaha en españa y cuando estuvo con firkins se le cayeron las bragas al suelo de tocar con el
---------------------------------
la verdad es que jason becker lo habia fichado el dave lee roth justo cuando le paso lo de la enfermedad!
dave lee roth lanzo a la fama a van hallen,steve vai y unos cuantos mas de esos famosos,
---------------------------------
la verdad es que jason becker lo habia fichado el dave lee roth justo cuando le paso lo de la enfermedad!
dave lee roth lanzo a la fama a van hallen,steve vai y unos cuantos mas de esos famosos,
Como dice mi compa tonygtguitar el que interpreto ese tema para el cd a tributo jason, fue Michael Lee Firkins un maestro en la guitarra y la interpreto con honor, tremendo tema ya tiene unos años este video, cuando estubo con David Lee Roth no termino de grabar el cd con el, ahi era el punto de partida para que Jason definiera mas su estilo al tocar la guitarra por desgracia no fue asi, cruel enfermedad que paraliso a un gran talento en la guitarra, solo Dios sabe porque hace las cosas, toda la suerte para este genio Jason Becker!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo