quizas no sea lo mas virtuoso, pero desde luego, la mejor interpretacion que he escuchado del famoso theme de la lista de schindler...impresionante interpretacion...una gran violinista que le salio una noche de lujo con esa pedazo de interpretacion que no esta al alcance de muchos...muy poquitos, y clavarla como lo hizo es una autentica grandeza...
A ver mc_leud, que nadie te ha hecho ni puto caso, la cosa es que en el primer video el que publicó el que abrió el hilo, salía una tia que estaba muy buena tocando el violin (por eso lo de hot violinist) la tia era en plan hippy y tocaba "the last of the mohicans" sino recuerdo mal. Como era una grabación casera seguramente el que lo subió lo habrá retirado. Todo lo que pongan a partir de ahora simplemente serán los típicos "a mi me flipa este o esta" nada que ver con el inicio del hilo. De ahí las bromitas del principio de "joder como suena el violín" "¿No os gusta como suena el violín?" (igual me equivoco con las bromitas pero viniendo de quien viene el post pues eso). En fin que a otra cosa mariposa.