The Moonshiner ( Trad )

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 03/12/2017
Hola hola chavales :bufon: , aqui una version del tema tradicional " The Moonshiner "....cancion de borrachos Irlandeses....versionada por mucha gente...entre ellos Bob Dylan que le quiso dar su toque intelectual y disfrazarla de oda a su etilismo :colleja: ....pero no....es sencillamente una cancion de borrachuzos sin mas, habituales, ocasionales o sociales :borracho:...y como tal esta interpretada y grabada :D ,...el sonido es un poco malucho porque esta grabao con el Pc chungo :ordenador: , asi que no hay efectos que tapen las pifias interpretativas y de sonido........por subir algo :oops: ....espero que os entretenga, saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Porculero Baneado
#2 por Porculero el 03/12/2017
To guena compa
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 03/12/2017
Ay esa mandolina... :)

A mi me ha encantado J-zero, da igual el pc chungo o esas supuestas pifias que dices que ya me gustarían a mi, sinceramente :) Me mola el resultado que siempre logras, tan directo, tan crudo, como de estar escuchándote en el mismo sitio en el que estás tocando. Cada tema así que te curras es la leche escucharlo y descubrirlo. Acústica, mando y voz, de lujo! Masuno!

Un abrazo!! :amigos:
Subir
lukater
#4 por lukater el 04/12/2017
Molona la canción , y con tú personalidad añadida queda de "viciu", me gusta +1 pal chaval de Xixón, y aprovecho para desearte a tí y todos los de este hilo unas buenas fiestas navideñas :santa2: :santa2: :santa2: :santa2: :brindis: :hola:
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 04/12/2017
Porculero escribió:
To guena compa


Gracias porculero :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 04/12/2017
Miercoles escribió:
Ay esa mandolina...

A mi me ha encantado J-zero, da igual el pc chungo o esas supuestas pifias que dices que ya me gustarían a mi, sinceramente Me mola el resultado que siempre logras, tan directo, tan crudo, como de estar escuchándote en el mismo sitio en el que estás tocando. Cada tema así que te curras es la leche escucharlo y descubrirlo. Acústica, mando y voz, de lujo! Masuno!

Un abrazo!!


Le vas a tener que pedir una a Santa Gas :santa2: :risa:

Muchas gracias Miercoles :amigos: ....me escuchas con orejas de amigo :corazon: .....si el sonido quedo muy "Live" :D cosas del micro y el ambiente...con la voz...como siempre...lo que puedo :risa: . No es un tema muy "cool" ni pasara a la historia de mis versiones, pero pase un ratillo entretenido haciendolo....si os gusta mejor......abrazos Mi :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 04/12/2017
lukater escribió:
Molona la canción , y con tú personalidad añadida queda de "viciu", me gusta +1 pal chaval de Xixón, y aprovecho para desearte a tí y todos los de este hilo unas buenas fiestas navideñas


Muchas gracias paisano :amigos: , me alegro que te guste....Felices fiestas tambien para ti y los tuyos amigo :santa2: :santa2: :amigos: :saludo: , abrazos
Subir
sakuarius102
#8 por sakuarius102 el 05/12/2017
#1 Me encanta el estilo de musica tio, ¿serguro que no eres de Tennese, Texas, o Missisippi? :D

Encima la grabacion en bruto, sin efectos ni adornos. Si Bob Dylan o Neil Young oyen esto seguro que le gustaria

Saludos !
Subir
ATFTS
#9 por ATFTS el 05/12/2017
Está muy chulo j-zero!

Amí me gusta el puntillo "raw" que tiene así, muy muy auténtico :)

Se aprende mucho viéndote tocar.

Un abrazo!
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 05/12/2017
En unos momentos en los que un foro de música se llena de discusiones, reproches, faltas de respeto, salidas de tono, oportunismos, etc. en los hilos no musicales (con más movimiento que los propios), da gusto entrar y ver que, a pesar de todo, hay gente que simplemente sigue haciendo música.

Enhorabuena por el aporte Zerete, suena muy auténtico y personalmente prefiero esa voz menos enlatada que en otras ocasiones.

Hablando de Dylan, mandolinas y cosas de esas, he recordado que también tenía una versión "cruda" de un tema de buen rollo, así que lo subo en breve y te lo regalo :brindis:

Abrazo y sidrina :amigos: :unabirra:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 05/12/2017
Un tema de :borracho:

Pues desde luego el uso de la mandolina, una acústica y la voz nunca dieron tanto juego :descanso:

Coincido con ATFTS en que se aprende viéndote tocar, o como yo te he dicho alguna vez, algunos de esos temas dan ganas de agarrar la guitarra y probar.

A seguir grabando con pc o sin él :)
Subir
clavedesol
#12 por clavedesol el 05/12/2017
#1 que pasada, tío! Que sonido mas auténtico te gastas. El solo de acústica suena cojonudo.
El tema nunca lo había escuchado, ni siquiera por Bob Dylan, quizá sea que me dejó caer poco por tabernas irlandesas :vinito: :jajajaja: .
Y el vidrio, a pesar de estar hecho con el pc malo esta guapo.
Pulgarcito arriba para el señor! :hola: me ha encantado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo