Hola hola chavales , aqui una version del tema tradicional " The Moonshiner "....cancion de borrachos Irlandeses....versionada por mucha gente...entre ellos Bob Dylan que le quiso dar su toque intelectual y disfrazarla de oda a su etilismo ....pero no....es sencillamente una cancion de borrachuzos sin mas, habituales, ocasionales o sociales ...y como tal esta interpretada y grabada ,...el sonido es un poco malucho porque esta grabao con el Pc chungo , asi que no hay efectos que tapen las pifias interpretativas y de sonido........por subir algo ....espero que os entretenga, saludos
The Moonshiner ( Trad )
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton HB-20R
mod
Ay esa mandolina...
A mi me ha encantado J-zero, da igual el pc chungo o esas supuestas pifias que dices que ya me gustarían a mi, sinceramente Me mola el resultado que siempre logras, tan directo, tan crudo, como de estar escuchándote en el mismo sitio en el que estás tocando. Cada tema así que te curras es la leche escucharlo y descubrirlo. Acústica, mando y voz, de lujo! Masuno!
Un abrazo!!
A mi me ha encantado J-zero, da igual el pc chungo o esas supuestas pifias que dices que ya me gustarían a mi, sinceramente Me mola el resultado que siempre logras, tan directo, tan crudo, como de estar escuchándote en el mismo sitio en el que estás tocando. Cada tema así que te curras es la leche escucharlo y descubrirlo. Acústica, mando y voz, de lujo! Masuno!
Un abrazo!!
Miercoles escribió:Ay esa mandolina...
Un abrazo!!
Le vas a tener que pedir una a Santa Gas
Muchas gracias Miercoles ....me escuchas con orejas de amigo .....si el sonido quedo muy "Live" cosas del micro y el ambiente...con la voz...como siempre...lo que puedo . No es un tema muy "cool" ni pasara a la historia de mis versiones, pero pase un ratillo entretenido haciendolo....si os gusta mejor......abrazos Mi
lukater escribió:Molona la canción , y con tú personalidad añadida queda de "viciu", me gusta +1 pal chaval de Xixón, y aprovecho para desearte a tí y todos los de este hilo unas buenas fiestas navideñas
Muchas gracias paisano , me alegro que te guste....Felices fiestas tambien para ti y los tuyos amigo , abrazos
En unos momentos en los que un foro de música se llena de discusiones, reproches, faltas de respeto, salidas de tono, oportunismos, etc. en los hilos no musicales (con más movimiento que los propios), da gusto entrar y ver que, a pesar de todo, hay gente que simplemente sigue haciendo música.
Enhorabuena por el aporte Zerete, suena muy auténtico y personalmente prefiero esa voz menos enlatada que en otras ocasiones.
Hablando de Dylan, mandolinas y cosas de esas, he recordado que también tenía una versión "cruda" de un tema de buen rollo, así que lo subo en breve y te lo regalo
Abrazo y sidrina
Enhorabuena por el aporte Zerete, suena muy auténtico y personalmente prefiero esa voz menos enlatada que en otras ocasiones.
Hablando de Dylan, mandolinas y cosas de esas, he recordado que también tenía una versión "cruda" de un tema de buen rollo, así que lo subo en breve y te lo regalo
Abrazo y sidrina
Baneado
#1 que pasada, tío! Que sonido mas auténtico te gastas. El solo de acústica suena cojonudo.
El tema nunca lo había escuchado, ni siquiera por Bob Dylan, quizá sea que me dejó caer poco por tabernas irlandesas .
Y el vidrio, a pesar de estar hecho con el pc malo esta guapo.
Pulgarcito arriba para el señor! me ha encantado.
El tema nunca lo había escuchado, ni siquiera por Bob Dylan, quizá sea que me dejó caer poco por tabernas irlandesas .
Y el vidrio, a pesar de estar hecho con el pc malo esta guapo.
Pulgarcito arriba para el señor! me ha encantado.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo