The Moonshiner ( Trad )

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 06/12/2017
sakuarius102 escribió:
#1 Me encanta el estilo de musica tio, ¿serguro que no eres de Tennese, Texas, o Missisippi?

Encima la grabacion en bruto, sin efectos ni adornos. Si Bob Dylan o Neil Young oyen esto seguro que le gustaria

Saludos !


Jajaja, no compi....de donde pone mi avatar, el tema no se parece mucho al original....el de Bob tampoco :D , este tiene tres acordes y ritmo de Watlz texano que le da un toque un tanto moñas :borracho: ....no se si a esos dos les gustaria pero si te gusta a ti, es bastante :amigos: , muchas gracias compi, un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 06/12/2017
ATFTS escribió:
Está muy chulo j-zero!

Amí me gusta el puntillo "raw" que tiene así, muy muy auténtico

Se aprende mucho viéndote tocar.

Un abrazo!


Muchas gracias ATFTS....a mi siempre me gusto grabar asi a lo Bert Jansch ( en el salon, la cocina etc :D ), pero es un rollo para ajustar las latencias. Lo que hago es bastante sencillo,si vale para pilar ideas, pues mejor, un abrazo compi :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 06/12/2017
anchelico escribió:
En unos momentos en los que un foro de música se llena de discusiones, reproches, faltas de respeto, salidas de tono, oportunismos, etc. en los hilos no musicales (con más movimiento que los propios), da gusto entrar y ver que, a pesar de todo, hay gente que simplemente sigue haciendo música.

Enhorabuena por el aporte Zerete, suena muy auténtico y personalmente prefiero esa voz menos enlatada que en otras ocasiones.

Hablando de Dylan, mandolinas y cosas de esas, he recordado que también tenía una versión "cruda" de un tema de buen rollo, así que lo subo en breve y te lo regalo

Abrazo y sidrina


Jajaja, y que voy a hacer aqui sino Angelin :amigos: , muchas gracias, la falta de softwares tiene parte de culpa de esa autenticidad y desenlatamiento, un abrazo y sidras....o calditos que esta muy frio :saludo:
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 06/12/2017
Luisito escribió:
Un tema de

Pues desde luego el uso de la mandolina, una acústica y la voz nunca dieron tanto juego

Coincido con ATFTS en que se aprende viéndote tocar, o como yo te he dicho alguna vez, algunos de esos temas dan ganas de agarrar la guitarra y probar.

A seguir grabando con pc o sin él


La mando y la guitarra casan muy bien....mi voz ya no tanto, jajjaja gracias Luisin, me alegro de que te de el gusamillo de pillar la guitarra, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 06/12/2017
clavedesol escribió:
#1 que pasada, tío! Que sonido mas auténtico te gastas. El solo de acústica suena cojonudo.
El tema nunca lo había escuchado, ni siquiera por Bob Dylan, quizá sea que me dejó caer poco por tabernas irlandesas .
Y el vidrio, a pesar de estar hecho con el pc malo esta guapo.
Pulgarcito arriba para el señor! me ha encantado.


Ieeeee compi, jajaja en parte y por momentos me quiero deshacer de ese sonido ;) :risa: ....para el solo de acustica a falta de otra cosa lo duplique y retrase un poco, panoramizandolo :mago: , asi suena mejior...y tal....

Esta version no tiene que ver con la del Dylan mas que la letra....yo solo se la escuche un par de veces....y no me gusto mucho :| .......muchas gracias por pasarte compi.......sera por tabernas :bebemucho: :risa: , un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#18 por Superoverdrive5150 el 06/12/2017
Estupenda la versión. :ok:
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 08/12/2017
#18 Gracias super :amigos: , saludos :saludo:
Subir
Angel
#20 por Angel el 17/12/2017
Sencilla pero muy resultona :guitarrista: ,muy buena j-zero,no se necesita mas.
Subir
j-zero
#21 por j-zero el 18/12/2017
#20 Muchas gracias Ángel, me alegro que te haya gustado, un abrazo compi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo