Porry escribió:
Parece un tema bastante sencillo dentro de lo que cabe, pero ejecutado a la perfección
Muy buena calidad el video
Un saludo Edu, y +1 por el curre!
Gracias, Porry.
La verdad es que sí que es sencillo el tema, esta vez me he buscado algo fácil de sacar.
cetres escribió:
wuaaa!!! recuerdo cuando lo tenia en cassete en mi primer coche solo tenia esta y era girar cara y vuelve a empezar... jajaja y me flipaba con este tema que no veas , muy buena elección Edu y muy bien tocada
salud:brindis:
Gracias, Cetres.
Me alegro de que te haya gustado, compañero.
Dr. Bender escribió:
eyyy muchisimas gracias máquina!
este tema es uno de mis favoritos de judas priest, precisamente tengo pensado hacer un video a muerte con el
los judas del 74-79 son el grupo que desarrolla el heavy metal tal y como lo conocemos ahora. Esos discos son algunos de los mejores de la historia del rock en mi opinión.
genial el video y tocado a la perfección nen, de puta madre.
Gracias a tí por tu comment, y a ver ese cover tuyo de este tema, o algo de los dos primeros álbumes, que lo estamos esperaaaaaaaaaando.
Un abrazote, nen.
hate1 escribió:
Pues andaba buscando temas facilitos para tocar asi que voy a probar con este, gracias por recordarmelo, te a quedado genial suena muy bien.
Estupendo, Hate, es un buen tema para practicar e ir soltando los dedos.
Gracias por pasarte y comentar.
rafa-gas escribió:
El lunes lo veo (ahora no puedo).
Aprovecho para suscribirme y para pedir que ya que os ponéis con los Judas, hagáis algo del British Steel... ese disco es la hostia en verso.
Saludos.
No te preocupes, Rafa, el Lunes todavía lo tendrás aquí para verlo...
Lo del British se lo dejo a Bender.
Un abrazo, socio.
-arawn- escribió:
Lo has tocado perfecto... Me encanta esta cancion de Judas Priest...
¡Muchas gracias, Arawn!
vidalsh escribió:
una muestra de como hacer un gran tema de jevi sin tener que volar y saltar sobre la guitarra...buenisimos los judas en el unleashed in the east en directo...
Gracias, Vidal.
Estoy de acuerdo contigo, ese Unleashed es cojonudo. La versión que trae de este tema me gusta incluso más que la del disco de estudio, aunque no la he usado como backing track porque no me gusta usar temas en directo como base para los covers.