Galdrum escribió:
Menudo temazo de, para mi, la mejor época de los Judas. Y como es habitual, lo has hecho estupendamente.
Se me ocurre que podíais hacer un cover de los Judas Juanjo y tú ¿no?
Un saludo
Pues el señor Bender y un servidor estamos ahora mismo pariendo un cover, aunque no es de los Judas. Pero ahí queda esa sugerencia, Galdrum, anotada.
Gracias por pasarte.
rafa-gas escribió:
La verdad es que yo de los Judas, lo único que conozco es el British Steel (por eso la petición anterior), que por cierto, es un album que me encanta, a pesar de la producción de sonido, que en mi opinión deja bastante que desear (aunque supongo que será por la época en la que fue grabado). Así que me has vuelto a descubrir otro temazo para la colección. Nos estas culturizando a muchos, y abriendo nuestros horizontes musicales.
El cover, perfecto, como siempre, además a estos temas tu sonido les va como anillo al dedo.
Saludos.
A mí me pasa lo que a tí: conozco poco de los Judas, pero de una etapa anterior.
Me alegro de que te haya gustado, Rafa, gracias nen.
hanjel escribió:
bueno este tema de los judas no me mola mucho la verdad, lo encuentro un poco rar, pèro bueno el cover esta clavao como de costumbre, buen trabajo, un saludo tio
Gracias, Hanjel.
Sí que es rarete el tema. Sobre todo después del solo, hay una parte que cuando la tocas tienes la sensación de estar haciendo ejercicios con el metrónomo, je,je,....