THE SCIENTIST (cold play) rodo
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
trullols escribió:Hola, Rodo!!
Impresionante, no sólo por lo bien tocado que está, si no por la escenografía y la calidad del video ... un trabajo impresionante, de verdad!!
Fenomenal guitarra y fenomenal artista, si señor.
Un saludo cordial y feliz 2010!!
muchas gracias colega estoy feliz de haber descubierto este foro!
---------------------------------
muchas gracias!
:
refr13 escribió:Sencillamente impresionante
:)gracias amigo!
krlos perdomo escribió:rod pero me has tenido pegado ala pantalla 5:47 min,me dejaste con un recuerdo muy bonito que video como hay gente que si sabe usar el vegas no que yo, nos vemos y que video tan mas paaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeee
chido carlos ahi estamos!
Una cover tan bien hecha no se debe oir "a saltos". Me han dicho que puede ser problema de la ADSL, del sevidor o yo que sé. En fín, por lo que he podido medio ver es un trabajo de calidad. Elegir Coldplay para versionarlo es tener valentía, Son unos músicos de coj... Los ví en concierto aquí en Alemania y hacen un espectáculo impresionante. Toda una experiencia:aplausos:.
Una cover tan bien hecha no se debe oir "a saltos". Me han dicho que puede ser problema de la ADSL, del servidor o yo que sé. En fín, por lo que he podido medio ver es un trabajo de calidad. Elegir Coldplay para versionarlo es tener valentía, Son unos músicos de coj... Los ví en concierto aquí en Alemania y hacen un espectáculo impresionante. Toda una experiencia:aplausos:.
Una cover tan bien hecha no se debe oir "a saltos". Me han dicho que puede ser problema de la ADSL, del servidor o yo que sé. En fín, por lo que he podido medio ver es un trabajo de calidad. Elegir Coldplay para versionarlo es tener valentía, Son unos músicos de coj... Los ví en concierto aquí en Alemania y hacen un espectáculo impresionante. Toda una experiencia:aplausos:.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo