THE SCIENTIST (cold play) rodo
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
EduXtreme42 escribió:Me ha gustado mucho tu interpretación del tema. El de Coldplay no lo he escuchado, pero supongo que está clavado.
Lo que me ha dejado impresionado es el video, parece un videoclip profesional: original la idea y una edición impecable.
+1.
:cool:gracias por pasar si me costo muchas horas pero creo que al final valio la pena!
1.- Sin palabras, está hermosa la canción.
2.- Hace 7 años, creo, coldplay tocó por primera vez en México... y hoy, faltan dos semanas para que vaya a verlos en vivo en Guadalajara... es demasiada la emosión. Espero el 10 de marzo verte por acá en el foro comentando como estubo, jeje, por lo menos yo iré.
muchísimas felicidades por este trabajo, y más que nada, gracias, inmensamente gracias por regalarnos una obra de tal belleza.
2.- Hace 7 años, creo, coldplay tocó por primera vez en México... y hoy, faltan dos semanas para que vaya a verlos en vivo en Guadalajara... es demasiada la emosión. Espero el 10 de marzo verte por acá en el foro comentando como estubo, jeje, por lo menos yo iré.
muchísimas felicidades por este trabajo, y más que nada, gracias, inmensamente gracias por regalarnos una obra de tal belleza.
luca_turichi escribió:1.- Sin palabras, está hermosa la canción.
:oops:jaja gracias aunque no es mi composicion,es una gran rola! ohh eres de guanatos tambien? espero poder ir va a estar genial,saludos!!
---------------------------------
flavios escribió:De aqui a la MTV tio. Genial eres un crack
:saludo:chido flavios por pasar!! gracias man!
---------------------------------
sergio89 escribió:uauu me gusto mucho tu cover, sobretodo porque esta cancion me encanta
Enorabuena!!
gracias por pasar sergio! saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo