PD: también veo que le has aflojado la correa a la guitarra... con un par!
Saludos.
Dr.Henry escribió:Buen cover señor Bender, pero tengo mis peros. Las partes solitas son magistrales, es un tempo chungo, lo se, este tema yo lo he tocado, de mis favoritos, pero la rítmica no la llevas tan bien, sobre todo al apagar cuerdas, no vas bien en tempo, es lo que escucho, ya te digo, el cover es dificílisimo, pero creo que has de trabajar mas en tempos rápidos de pua abajo, esto le pasa a la mayoria de solistas, no quiero decir nada malo con ello, sino, que hay que hacerlo, sino se pierde, el solista alterna pua, la rímica hace de todo con la pua y a cualquier tempo, y en el heavy, la ritmica suele ser pua abajo, algo muy chungo si se trata de tempos así.
Un saludo tio, eres un máquina, esto no lo hace cualquiera.
el barquero escribió:Vaya 2 covers te has marcado, primero el freewheel y ahora este temazo, yo intentaría hacer este cover con alguna versión de directo para comparar los tempos, un saludo máquina.
el barquero escribió:La verdad que la calidad del sonido de ese directo es penosa, hay también una versión de directo en el metal meltdown pero con Owens y la calidad de sonido no es para tirar cohetes, también es igual o más rápida que la que posteaste, coincido contigo que tipton es uno de los mejores dentro del heavy
Dr.Henry escribió:No, ellos son ellos en directo, el disco es el disco, como minimo, sea lo que sea en un cover se ha de hacer, y tu mas, porque eres un máquina, no desvies, y perdona que te lo diga, pero para mi eres bueno de verdad, con tu Gtr, no cambiemos las cosas.
un saludo.
Dr.Henry escribió:este cover no lo esta, y no hablamos de otro, y si aquí la gente no aprecia, o tiene miedo a criticar a un buen gtr, no voy a ser yo, quiers que te diga que eres el mejor, PUES LO ERES, pero judas, son mejores, Te vale?.
Saludos, ponte auriculares, en este cover, y ver si empiezas a aceptar, que aquí, todos somos buenos.
Saludos.
Borrame, sin quieres, pero lo que oigo, es lo digo.
de nuevo saludos, nadie es mejor que nadie.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo