Dr.Henry escribió:
este cover no lo esta, y no hablamos de otro, y si aquí la gente no aprecia, o tiene miedo a criticar a un buen gtr, no voy a ser yo, quieres que te diga que eres el mejor, PUES LO ERES, pero judas, son mejores, Te vale?.
Saludos, ponte auriculare en este cover, y a ver si empiezas a aceptar, que aquí, todos somos buenos.
Saludos.
Borrame, sin quieres, pero lo que oigo, es lo que digo.
de nuevo saludos, nadie es mejor que nadie, claro que.... algunos no tienen contra partida.
Absoluta ida de olla... He leído a Juanjo decirte hasta 3 veces que, en efecto, tiene fallos, y que es peor que los guitarristas de Judas. Y tú sigues con lo tuyo. No sé si serás ciego como dices, pero tengo seguro que no has leído nada de lo que te ha dicho.
Con Juanjo he coincidido varias veces. Tiene sus fallos de tempo y lo sabe, nunca lo ha ocultado. A ti te ha dicho que falla en el tempo, que no llega. A qué viene esto??? Has caído en una actitud que raya lo enfermizo. Una persona te da la razón hasta 3 veces y le saltas con esta retahíla de críticas destructivas, como si hubiera dicho lo contrario.
Te has molestado en leer sus respuestas, o ya tenías las tuyas preprogramadas y te ha jodido que no cayera en las descalificaciones?