Este tema se lo quiero dedicar a todos aquellos con los que he pasado buenos momentos en las jams comunitarias, no solo eso, sino que la forma de tocar que aquí sale tiene mucho que ver con esos blues que he practicado gracias a esas jams, aunque también quiero disculparme porque la falta de tiempo me impide seguir con esas jams que tanto me divierten, pero se acercan bolos a la vista y hay que darle al repertorio.
Potajito, Tokai, Blueline, JC, Clave de Sol, CatfishBluesman, Alodelmo, Kanasmetal, y todos los que me dejo, muchas gracias chicos por esos momentos de las jams, prometo volver en cuando el tiempo libre me lo permita, quizás en semana santa.
Esta tocado en el local de ensayos por La Cigar Box Blues Band, con errores y todo, pero es un tema que hemos empezado a tocar hace dos días.
Potajito, Tokai, Blueline, JC, Clave de Sol, CatfishBluesman, Alodelmo, Kanasmetal, y todos los que me dejo, muchas gracias chicos por esos momentos de las jams, prometo volver en cuando el tiempo libre me lo permita, quizás en semana santa.
Esta tocado en el local de ensayos por La Cigar Box Blues Band, con errores y todo, pero es un tema que hemos empezado a tocar hace dos días.