The Thrill is Gone by LA CBBB

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 08/04/2017
Jors escribió:
Joder maestro, te lo dije alguna vez, pero cajun del bueno.
Habrá mejores técnicamente, pero a mí sí me llega, me sobra y contigo siempre voy sobrao.
Vamos que me mola un huevo.
Graciassssssssss


Pues con mas técnica que uno mismo siempre hay gente, eso no hay que mirarlo, hay que tratar de ir avanzando y divertirse.

Muchas gracias compa :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Jors
#26 por Jors el 08/04/2017
#25 Eso es master, pero no crea nadie que no tienes técnica, que la tienes, pero para mí tienes feeling sobre todo. :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 08/04/2017
#26 Pues verás, para mi el fabricar mis cacharrillos, en especial las pantallas, me ha servido como cura de humildad, porque son ya varios que han venido a probarlas y que agarran una simple Squier que tengo en el taller para las pruebas y no veas como le pegan.

Así que yo cuando conozco a otro guitarrista nuevo porque va a al taller a probar algo nunca se lo que voy a encontrar, igual alguien como yo, un simple aficionado, o igual alguien que sabe manejar una guitarra "de verdad", y cuando es de los últimos, entonces te das cuenta de que tocas una :boñiga:

Cuando eso ocurre tienes dos opciones: tirar la guitarra a tomar por c.. y dedicarse a la cria del canario amarillo o intentar aprender y no acomplejarse. :sonrojado:

Otra cosa curiosa, la gran mayoría de los que si saben tocar son gente humilde y que no les importa ponerse a enseñarte cosas allí mismo cuando te han visto la cara de :sorprendido: que se te queda, con algunos sigo teniendo trato. Supongo que no tienen nada que demostrar ni a ellos mismos ni a nadie, simplemente son buenos "de verdad" con la guitarra.


Subir
Jors
#28 por Jors el 09/04/2017
El día que hendrix mató a dios, todos sabemos quién era dios, calcula quien pone el nivel.
Yo no.
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 09/04/2017
Jors escribió:
El día que hendrix mató a dios, todos sabemos quién era dios, calcula quien pone el nivel.
Yo no.


Pues eso, a tocar e ir aprendiendo, hay que disfrutar el proceso de ir avanzando en ello :)
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 09/04/2017
Siempre es un gustazo escuchar un blues bien hecho. :musica:

¡Buen trabajo! :ok::bien:

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 09/04/2017
#30 Muchas gracias Edu :amigos:
Subir
j-zero
#32 por j-zero el 09/04/2017
Suena muy bien Luisito, enhorabuena........ :banda_rock: :saludo:
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 09/04/2017
Muchas gracias zerete. :amigos:
Subir
pastorius Baneado
#34 por pastorius el 09/04/2017
Gracias chicos a todos por vuestros comentarios
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 09/04/2017
Pastorios es el bajista de La CBB, buen chico y rehabilitado del todo ya :jajajaja: :diablo:
Subir
clavedesol
#36 por clavedesol el 09/04/2017
#34 osea que hay otro integrante aquí del grupo? Pues enhorabuena a ti también, no se va a llevar todos los elogios uno solo... :D :p :palmas2: almas2 :palmas2: :
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo