The Trip

  • 1
Guitar Arena
#1 por Guitar Arena el 06/01/2020
Hola, aquí te dejo una Backingtrack por si te apetece improvisar.
Si te gusta suscríbete a nuestro canal, encontrarás todo tipo de lecciones para guitarra.

Gracias por tú tiempo.

Guitar Arena.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Nickname
#2 por Nickname el 07/01/2020
No se como se descarga la pista. Si me puedes indicar....
Subir
jose antonio
#3 por jose antonio el 07/01/2020
#2

Creo que tendras que entrar a su canal de youtube, copiar el enlace y convertirlo en mp3 con un programa, al menos pienso que esa es una opcion.
Subir
2
Guitar Arena
#4 por Guitar Arena el 07/01/2020
#2
Puedes copiar el enlace y convertir a MP3 hay varios convertidores en Internet.

Gracias.

Guitar Arena.
Subir
Nickname
#5 por Nickname el 07/01/2020
Gracias a los dos luego lo hago
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 07/01/2020
Os dejo la base convertida
Subir
Guitar Arena
#7 por Guitar Arena el 07/01/2020
alodelmo escribió:
Os dejo la base convertida

Gracias hombre, trabajamos haciendo contenido gratuito con el objetivo de conseguir suscriptores, visualizaciones y seguir trabajando en el canal para poder subir más Backingtracks, Lecciones, Licks, tutoriales etc. vas y pones el tema aquí en este hilo? Por lo menos podrías haberlo subido en otro y tener un poco de respeto por la gente que trabaja en Guitar Arena.

Gracias por tú aportación.

Guitar Arena.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 07/01/2020
Disculpas, ya está borrada
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 07/01/2020
No obstante, voy a hacer una puntualización, y no quiero entrar en más polémicas. SI lo que estás insinuando con lo de la falta de respeto a los que trabajáis allí es que he incurrido en un acto de piratería, deberías, ya que ponéis la base en un foro de Jams comunitarias, facilitar el acceso al backng track, ya que al poner un vídeo la única forma de conseguirla es a través de webs y conversores. SI lo que estás pidiéndome es que me ponga en el sitio de una empresa como la vuestra -muy respetable, ya que no la conozco, ni tengo elementos de juicio- , y que entienda que vivís de los clics, y que queréis que la gente os visite, pues hombre, lo entiendo porque no soy tonto, pero no es mi problema , así que por favor no me lo traslades, y mucho menos públicamente. Por mi parte termino con el tema.
Subir
3
Guitar Arena
#10 por Guitar Arena el 07/01/2020
#9
Creo que has empezado tu haciendo público algo que ya hemos explicado como descargar.
Por otro lado nadie te ha acusado de acto de piratería, simplemente es lógica nuestra reacción. Si quisíeramos poner contenido descargable ya lo hubiéramos hecho directamente, espero que entiendas que es una forma de darte a conocer.

Saludos.

Guitar Arena.
Subir
1
luiggisound
#11 por luiggisound el 08/01/2020
#10 hay un foro de videos de miembros para estas cosas esto es un foro de jams comunitarias y necesitamos facilidad de acceso a las backing tracks.Si lo que quieres es que vean tus videos quizas deberias colagarlo en el otro donde la gente cuelga sus composiciones propias,y si las pones aqui deberias ser consciente de que este foro funciona asi,se cuelga una backing la gente graba sus improvisaciones y las comentamos haciendo critica constructiva.
A parte de este comentario gracias por la aportacion y suerte con el canal.
Subir
1
Guitar Arena
#12 por Guitar Arena el 08/01/2020
luiggisound escribió:
esto es un foro de jams comunitarias y necesitamos facilidad de acceso a las backing tracks.Si lo que quieres es que vean tus videos quizas deberias colagarlo en el otro donde la gente cuelga sus composiciones propias,y si las pones aqui deberias ser consciente de que este foro funciona asi,

Precisamente como es un foro de Jams hemos puesto a vuestra disposición una BT, el acceso es muy sencillo y ya hemos explicado cómo descargar dicha BT y seguro que la mayoría sabe cómo descargar una BT de YouTube, por otro lado no entendemos este trato, no es la primera BT que subimos y nunca ha habido ningún problema.
De todas formas no se preocupe usted, tomamos nota y para la próxima subiremos la BT descargable, para facilitar la labor.

Muchas gracias y disculpe las molestias.

Saludos,

Guitar Arena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo