The Trip

  • 2
Guitar Arena
#13 por Guitar Arena el 08/01/2020
Buenos días, como esto parece que se está calentando, pedimos disculpas por así alguien se ha podido sentir ofendido.

Nuestra intención es tan solo de colaboración y por supuesto darnos a conocer, ya nos ha dejado claro el compañero luiggisound cómo funciona este foro, tomamos nota y para la próxima subiremos BT descargables den MP3.

Gracias.

Guitar Arena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
astrako77
#14 por astrako77 el 19/01/2020
Acabo de leer el hilo buscando una backing para explayarme un rato y me gustaría comentar en favor tanto de los foreros como de Guitar Arena. Casualmente me encuentro ahora con la promo de un disco y con todo esto de la promoción, los derechos digitales y la mercadotecnia musical y, la verdad, es que muchas veces es un mundo tan nuevo que crea muchos malosentendidos. Ahora yo me encuentro metido en todo esto de los clicks y los suscriptores y los likes y entiendo a todo el mundo.

1º Guitar Arena: Me gusta vuestro contenido, soy suscriptor y lo veo y uso de vez en cuando.

2º Guitar Arena: me ha parecido muy buena vuestra cordialidad en los mensajes y las disculpas por el "pequeño" calentón.

3º Este es un espacio, por decirlo así, lúdico y lo más alejado posible de cualquier tipo de promoción y mercado directo, pero no así del indirecto. Los MP3 para jamear se reproducen por gusto personal del que los propone y por el gusto de aquel que lo crea para el disfrute personal y de los demás. Nos encontramos en el portal, creo, con más tráfico en español en cuanto a la temática guitarrera. Las jams de Guitar Arena son bienvenidas y las apreciamos y puede que, aunque no generen un click directo, a los foreros como a mí nos intrigue pasarnos luego por la página monetizada y disfrutar de vuestro contenido. Pido de verdad a Alodelmo y otros foreros que se hayan podido sentir molestos que participen si hay alguna próxima vez y lo tienen a bien en una BT de Guitar Arena y entiendan que, según lo he visto yo, se ha producido un malentendido debido a la novedad y rapidez con la que se está moviendo el mercado musical.

Un saludo a todos
Subir
3
Guitar Arena
#15 por Guitar Arena el 19/01/2020
#14 Gracias por tú valioso comentario, como bien dices ha sido un mal entendido por las prisas, tal y como comentamos, en este foro subiremos alguna Backingtrack descargable.

Muchas gracias.

Guitar Arena.
Subir
jose antonio
#16 por jose antonio el 19/01/2020
#15

Alodelmo no hizo nada con mala intencion.

Yo estoy suscrito a vuestra pagina, como muchos de los que estamos aqui. De hecho este es un buen lugar para promocionaros.

Buen rollo ante todo.

Enhorabuena por vuestro trabajo.
Subir
3
Guitar Arena
#17 por Guitar Arena el 19/01/2020
#16 gracias Jose, está claro que fue un mal entendido por nuestra parte, hemos pedido disculpas y lo volvemos a hacer.

Esperamos que haya buen rollo de ahora en adelante.

Saludos.

Guitar Arena.
Subir
guitarplay66
#18 por guitarplay66 el 19/01/2020
Me pensaba que era de esta . https://www.youtube.com/watch?v=V5YOhcAof8I Es un grupo que me gusta mucho ^^

Está genial para improvisar. Ese tono oscuro me encanta. Gracias ^^
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 21/12/2020
Un año después, subo la jam a ver si alguien se anima a participar, dejo la mía. Gracias a Guitar Arena por el backing track, que es estupendo y merece la pena improvisar sobre él y sobre el resto de backings tracks que tienen.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo