The Wind through the Keyhole (con Ingrid) anticipo de mi disco

  • 1
eddietrooper
#1 por eddietrooper el 16/05/2018
Por fin tengo la versión ya remezclada y masterizada en estudio de mi nuevo álbum "The Dark Tower".


Antes de publicar el disco completo os presento este anticipo.

Es un tema que ya os enseñé en maqueta hace tiempo, y a falta de encontrar la voz definitiva.

Se trata de un tema más melódico y lírico que otros del disco, pero tiene también un puntillo progresivo.

Como en otros temas, he contado con Ingrid Narváez a las voces que ha hecho un gran trabajo a mi parecer.


Las mezclas adicionales y masterización de Chomi Ingelmo han mejorado mucho el sonido.

Espero que os guste! En breve, The Dark Tower,







Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 16/05/2018
#1 no habia escuchado este.
Temazo Eddie! Ya hay ganas de ver eso acabado.
Un saludete!
Subir
1
ejotacero
#3 por ejotacero el 16/05/2018
Tío, con éste me has dejado de piedra.
No sé cuántos estilos dominas aquí, pero cada parte me ha ido impresionando más que la anterior.
En fin, lo comentamos en persona para no condicionar a nadie pero vamos que me quito el sombrero.
Y sí, claro que quiero una copia física de esto.
Bravo por los coros, eso ya ha sido la guinda.
Subir
1
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 17/05/2018
#2 Gracias amiguete. Ya verás cómo suena tu "Song of Susannah"! Te enviaré una copia del CD físico cuando lo tenga, eso tardará unos días más aún.
Subir
clavedesol
#5 por clavedesol el 17/05/2018
#4 joer, tío. Vaya lujazo. Muchas gracias, Eddie!
:oops2:
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 17/05/2018
Si se nota la produccion respecto a la maqueta....pero no ha perdido nada del rollete original.....muy buen trabajo Eddie, un gusto ir escuchandolo....enhorabuena compi
Subir
1
ATFTS
#7 por ATFTS el 17/05/2018
Excelente composición y producción eddie, la verdad es que con cada cosa nueva que haces te superas.

Me gusta mucho como planteas los temas, definitivamente cuentas una historia con ellos y así (a mi juicio) debería ser siempre a la hora de hacer canciones.

Sobre la ejecución y demás, muy muy bien y siempre al servicio de la canción.

Un abrazo!
Subir
1
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 17/05/2018
Esto suena de miedo, la mezcla, la composición, me gusta todo, mi enhorabuena Eddie :amigos:
Subir
1
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 17/05/2018
Qué pasada... :musica: Ya me gustó mucho, pero mucho, y me sigue gustando muchísimo este tema. La tranquilidad que da, con la voz de Ingrid que le da más si es posible, los coros... esos coros, están genial. Tu guitarra, reconocible totalmente :)

Debes estar superorgulloso con "la criatura" :)

Masuno! Un abrazo! :amigos:
Subir
1
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 17/05/2018
#3 Tenemos gustos parecidos así que me encanta que te guste lo que hago. Cuenta con esa copia.

#5 Es lo menos que puedo hacer por tu colaboración. Todavía estoy flipando con las voces que metiste, vaya clase tienes chaval.

#6 Sí, el tema básicamente es el mismo pero con una voz de primera y un profesional a los mandos del sonido. Estoy encantado. Gracias por pasarte a comentar!
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 18/05/2018
#7 Gracias, compi. Incluso en los temas instrumentales intento "contar una historia" pero en este tema además se cuenta de verdad esta especie de cuento de hadas. Gracias por pararte!

#8 Muchísimas gracias Luisito!
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 18/05/2018
#9 Gracias Mi. Bastante orgulloso, sí, pero ahora falta que guste y llegue a la gente. Vuestras palabras me ayudan mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo