The Wind through the Keyhole (con Ingrid) anticipo de mi disco

  • 2
potajito
#13 por potajito el 19/05/2018
Espectacular Eduardo. Muy currado todo y con un gusto exquisito.
Muy bien Ingrid a la voz
Mi corazón guitarrero me pedía un solazo de los tuyos pero veo que pones por delante de todo la canción y lo que quieres contar. Eso es madurez musical y la aplaudo.
Un abrazo amigo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 19/05/2018
#13 Gracias Pablo. En una canción de más de 6 minutos añadir un solo habría sido excesivo, creo que no era necesario. Un abrazo!
Subir
Hatuy
#15 por Hatuy el 31/05/2018
Pues menudo curro de armonías y de melodías... !!!
Un saludote Eddie!!
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 01/06/2018
#15 Gracias. Es un tema centrado en eso, en la melodía, sin grandes alardes técnicos. Me alegro de que lo hayas apreciado.
Subir
YNGWIE
#17 por YNGWIE el 31/10/2018
Pues esto tambien suena muy bien ;), embriagadora la voz.
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 31/10/2018
#17 Muchas gracias! Sí, la voz de Ingrid es genial para este tema.
Subir
ramis
#19 por ramis el 02/11/2018
wow, anonadado he quedado. Tu talento musical y la referencia a Stephen King, dos cosas que me encantan. Felicidades y muchos éxitos, yo también quisiera una copia física.
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 03/11/2018
#19 Muchas gracias. Si quieres una copia física tendrías que comprar el álbum en alguna de las plataformas digitales y darme por privado tu dirección postal (sólo envíos a España).
Subir
kanasmetal
#21 por kanasmetal el 03/11/2018
Vaya trabajazo. Es un temazo, que bueno. Qué calidad derrochais. La voz genial y los coros muy buenos. Me quedo boquiabierto la verdad. Felicidades.
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 03/11/2018
#21 Muchas gracias. Le tengo especial cariño a este tema, porque básicamente lo compuse entero en mi cabeza sin tener delante ningún instrumento, y luego fue una gran satisfacción ir grabando cada parte y comprobar que sonaba tal y como yo había imaginado. Me alegra mucho que os guste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo