"The World In Flames" Tema instrumental
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
mod
#12 ejotacero gracias por tu apoyo, ya estoy a tope con el siguiente a ver si la inspiración está conmigo 🤞
#13 Chema muchas gracias y me alegra que te haya gustado porque compartimos muchas influencias musicales, la verdad que en este tema si que he metido bastantes arreglos de guitarra y también de bajo y algo de orquestación y da para ir descubriendo detalles en varias escuchas. El siguiente tema creo que va a ser más directo, pero sin duda volveré a hacer temas como este.
#14 Muchas gracias por pasarte 🍻
#15 Miércoles Me honra muchísimo que te haya gustado , esos comentarios hacen mantener la fuerza de voluntad de verdad que se agradece 🙏
Saludos a tod@s
#13 Chema muchas gracias y me alegra que te haya gustado porque compartimos muchas influencias musicales, la verdad que en este tema si que he metido bastantes arreglos de guitarra y también de bajo y algo de orquestación y da para ir descubriendo detalles en varias escuchas. El siguiente tema creo que va a ser más directo, pero sin duda volveré a hacer temas como este.
#14 Muchas gracias por pasarte 🍻
#15 Miércoles Me honra muchísimo que te haya gustado , esos comentarios hacen mantener la fuerza de voluntad de verdad que se agradece 🙏
Saludos a tod@s
Impresionante arnold, verdaderamente un GRAN tema. no quiero halagar demasiado, pero eres un maestro total de la guitarra. me encantó ese tapping burbujeante tipo Michael Romeo, es de lo mejor! y la acústica en 3:50 y en 6:00 le da mucha profundidad. el final es épico! bajo el MP3 en unos días. saludos metaleros!
#17 Gracias Ahmed la verdad que casi todos mis compañeros coinciden que les ha gustado la parte acústica , así que tomo nota para buscar momentos acústicos a los temas que vaya haciendo, aún sigo valorando si hacerlos con el piezo o con una guitarra clásica, en ese caso me tocaría hacer el camino inverso al tuyo , de adaptación a la clásica 😅
Saludos
Saludos
#23 Muchas gracias Tony por tus amables palabras, la verdad que yo soy un aficionado, apasionado y un poco obsesionado 😂😂, así es como me siento, las estrellas las veo tan lejos como las ves tu , aunque siempre intentando mejorar un milímetro al año si es posible, aún así se agradecen esos comentarios porque todos sabemos que el camino con es nada fácil.
Un abrazo
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo