"The World In Flames" Tema instrumental

Chema
#13 por Chema el 16/05/2024
casi ná (que decimos los andaluces). En una primera escucha te puedo decir que suena de escándalo, todo con la definición, limpieza y precisión que te caracteriza. En cuanto a la composición también es la bomba, más de 7 minutos que se hacen cortos :), aunque desde luego es para escuchar unas cuantas veces tranquilamente para sacarle todo el jugo. Enhorabuena crack
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Malapersona
#14 por Malapersona el 16/05/2024
Madre de Dios, qué nivel!

:okis: :okis: :okis:
Subir
1
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 17/05/2024
Qué barbaridad, Arnold :shock: espectacular. Así de claro. Buenísimo, me guardo el mp3, que lo sepas. Masuno es poco... :amigos:
Subir
1
arnold
#16 por arnold el 17/05/2024
#12 ejotacero gracias por tu apoyo, ya estoy a tope con el siguiente a ver si la inspiración está conmigo 🤞

#13 Chema muchas gracias y me alegra que te haya gustado porque compartimos muchas influencias musicales, la verdad que en este tema si que he metido bastantes arreglos de guitarra y también de bajo y algo de orquestación y da para ir descubriendo detalles en varias escuchas. El siguiente tema creo que va a ser más directo, pero sin duda volveré a hacer temas como este.

#14 Muchas gracias por pasarte 🍻

#15 Miércoles Me honra muchísimo que te haya gustado , esos comentarios hacen mantener la fuerza de voluntad de verdad que se agradece 🙏

Saludos a tod@s
Subir
Adolfo Ahmed
#17 por Adolfo Ahmed el 22/05/2024
Impresionante arnold, verdaderamente un GRAN tema. no quiero halagar demasiado, pero eres un maestro total de la guitarra. me encantó ese tapping burbujeante tipo Michael Romeo, es de lo mejor! y la acústica en 3:50 y en 6:00 le da mucha profundidad. el final es épico! bajo el MP3 en unos días. saludos metaleros!
Subir
1
arnold
#18 por arnold el 22/05/2024
#17 Gracias Ahmed la verdad que casi todos mis compañeros coinciden que les ha gustado la parte acústica , así que tomo nota para buscar momentos acústicos a los temas que vaya haciendo, aún sigo valorando si hacerlos con el piezo o con una guitarra clásica, en ese caso me tocaría hacer el camino inverso al tuyo , de adaptación a la clásica 😅

Saludos
Subir
Daniel Sánchez
#19 por Daniel Sánchez el 22/05/2024
No soy muy de instrumentales, pero me ha gustado mucho; descargo el mp3. Gracias por compartirlo 🤘🏻🤘🏻
Subir
1
arnold
#20 por arnold el 22/05/2024
#19 Gracias Daniel , me alegra mucho que te haya gustado , esos comentarios le dan fuerzas a uno para seguir adelante :brindis:
Subir
1
Spavispasky
#21 por Spavispasky el 22/05/2024
Bua chaval...¡qué nivel!.
Creo que me voy por donde he venido.. qué pinto yo aquí con mis cuatro acordes
Subir
1
arnold
#22 por arnold el 22/05/2024
#21 Hombre, no te vayas que en este
mundillo cada vez somos menos, bienvenido al foro y ten en cuenta que este trabajo es el resultado de muchas horas de trabajo , cualquier persona normal lo puede hacer algo igual o superior si le dedica tiempo.

Un saludo y gracias
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 24/05/2024
joder tio que bueno!!! es el estilo shred que mas me ha gustado siempre, tecnica brutal, sonidazo, la verdad que a la altura de los grandes virtuosos de la guitarra tio, enhorabuena por el temazo!!!!!!
Subir
1
arnold
#24 por arnold el 24/05/2024
#23 Muchas gracias Tony por tus amables palabras, la verdad que yo soy un aficionado, apasionado y un poco obsesionado 😂😂, así es como me siento, las estrellas las veo tan lejos como las ves tu , aunque siempre intentando mejorar un milímetro al año si es posible, aún así se agradecen esos comentarios porque todos sabemos que el camino con es nada fácil.

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo