Thomann
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Hola!
Ponles un correo dándole tus datos y pregúntaselo directamente. Como mucho, en un par de dias deberían contestar.
Piensa que, al margen de lo que te valga el pedido, están las costas que aplica correos, no es mucho pero eso te puede equivocar las cuentas.
En fin, mucha suerte y a ver si lo puede arreglar!
Un saludo!
Ponles un correo dándole tus datos y pregúntaselo directamente. Como mucho, en un par de dias deberían contestar.
Piensa que, al margen de lo que te valga el pedido, están las costas que aplica correos, no es mucho pero eso te puede equivocar las cuentas.
En fin, mucha suerte y a ver si lo puede arreglar!
Un saludo!
Para empezar, si pasa de 300 euros los de Thomann no te cobran envio, como ya sabras , como mucho te pueden cobrar los de correos alrededor de 5 euros . . .
Si todo lo que te habias pedido lo tienen en stock no entiendo como te lo mandan en 2 veces . . . lo pediste todo a la vez o en varias veces y lo que han hecho es unificarte el pedido? Porque si lo pides todo a la vez teniendo los productos en stock es rarisimo que te lo manden en 2 paquetes en distintas fechas . . .
Yo siempre he hecho mis pedidos con todos los articulos a la vez, en el mismo pedido, y me los han mandado siempre en el mismo envio . . . excepto una vez que pedi una guitarra que no tenian en stock, las fichas estaban en amarillo , y una correa, un colgador, etc. que pedi 2 dias despues que la guitarra y que estaban en stock, osea, en verde . Bueno, pues me llego primero la caja con los accesorios, con mis 20 euros de envio, y a la semana siguiente la guitarra, cobrandome solo el importe de la misma, que eran 150 euretes, ya que el envio me lo habian pasado previamente en el primer paquete, el de la correa y tal . . .
Igual parece un poco lio, pero no lo es para nada, solo se limitaron a enviarme lo que tenian listo para ser enviado y la guitarra la enviaron cuando pudieron . . . eran 2 pedidos que me unificaron en uno, pero me lo mandaron en 2 veces por un problema de disponibilidad de un articulo, en mi caso la guitarra, y cobrandome los 20 euros de gastos de envio en uno solo de los envios, por supuesto . . .
De todas maneras lo mejor que puedes hacer es lo que te dice Trullols, mandales un correo que en un dia o dos te responderan y lo haran en perfecto español . . . Siempre especifica el numero de pedido y el de cliente, asi va mas rapida la cosa .
Espero que toda la parrafada que he soltado te ayude algo y no te haya mareado mas de lo que ya estas . . .
Si todo lo que te habias pedido lo tienen en stock no entiendo como te lo mandan en 2 veces . . . lo pediste todo a la vez o en varias veces y lo que han hecho es unificarte el pedido? Porque si lo pides todo a la vez teniendo los productos en stock es rarisimo que te lo manden en 2 paquetes en distintas fechas . . .
Yo siempre he hecho mis pedidos con todos los articulos a la vez, en el mismo pedido, y me los han mandado siempre en el mismo envio . . . excepto una vez que pedi una guitarra que no tenian en stock, las fichas estaban en amarillo , y una correa, un colgador, etc. que pedi 2 dias despues que la guitarra y que estaban en stock, osea, en verde . Bueno, pues me llego primero la caja con los accesorios, con mis 20 euros de envio, y a la semana siguiente la guitarra, cobrandome solo el importe de la misma, que eran 150 euretes, ya que el envio me lo habian pasado previamente en el primer paquete, el de la correa y tal . . .
Igual parece un poco lio, pero no lo es para nada, solo se limitaron a enviarme lo que tenian listo para ser enviado y la guitarra la enviaron cuando pudieron . . . eran 2 pedidos que me unificaron en uno, pero me lo mandaron en 2 veces por un problema de disponibilidad de un articulo, en mi caso la guitarra, y cobrandome los 20 euros de gastos de envio en uno solo de los envios, por supuesto . . .
De todas maneras lo mejor que puedes hacer es lo que te dice Trullols, mandales un correo que en un dia o dos te responderan y lo haran en perfecto español . . . Siempre especifica el numero de pedido y el de cliente, asi va mas rapida la cosa .
Espero que toda la parrafada que he soltado te ayude algo y no te haya mareado mas de lo que ya estas . . .
A mi también me paso eso, compre una guitarra y un ampli, los dos estaban disponibles y me los mandaron por separado, recibí primero la guitarra y una semana después el ampli que estaba roto los muy cabrones! Desde entonces compro en Woodbrass que son de fiar, ademas los gabachos ofrecen los gastos de envió a partir de 139€ y no 300 como los alemanes. Pero bueno por tu pedido no te preocupes, como ya te lo han dicho me imagino que lo recibirás dentro de unos días. Venga, suerte!
mateo44 escribió:A mi también me paso eso, compre una guitarra y un ampli, los dos estaban disponibles y me los mandaron por separado, recibí primero la guitarra y una semana después el ampli que estaba roto los muy cabrones! Desde entonces compro en Woodbrass que son de fiar, ademas los gabachos ofrecen los gastos de envió a partir de 139€ y no 300 como los alemanes. Pero bueno por tu pedido no te preocupes, como ya te lo han dicho me imagino que lo recibirás dentro de unos días. Venga, suerte!
Pero a lo que yo voy es, ¿de qué coño son esos cien euros? no hay nada que cueste eso de lo que he pedido ni sumando las cosas baratas que he pedido.
Demonaz escribió:Pero a lo que yo voy es, ¿de qué coño son esos cien euros? no hay nada que cueste eso de lo que he pedido ni sumando las cosas baratas que he pedido.
De los tres comercios alemanes online que hay, yo soy cliente de dos. Thomann es uno de ellos y es el que más rápido (a veces un rato) contesta los correos electrónicos. Eso sí, a todos les facilitarás la cosa si el asunto lo empiezas poniendo tu nº de cliente. Y como en este caso tu ya tienes un pedido hecho, a continuación pon tu nº de pedido, y luego si quieres algo más. Exprésate en español que no hay problema. Te responderán igual. Procura ser claro y directo.
¿Hastas iniciado sesión en su web y has consultado en el área de tu cuenta el estado de tu pedido? Allí puedes ver el nº de pedido, el contenido, la fecha de envío, el peso y tal. Si no recuerdas tu login, busca entre tus correos.
Independientemente de que ellos te cobren o no gastos de envío, si el pago lo haces contrareembolso, Correos te va a cobrar X euros de comisión, y éso es en función del importe concreto de esa transacción (no del total de tu pedido).
No malgastes tiempo y comeduras de tarro con qué pueder y qué importe es, y consulta el estado de tu pedido en la web si no lo has hecho y mándales un mail si te hace falta aún. Por la experiencia de la gente, tranquilo que no tendrás problema con ellos.
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