lo mio fue hace un par de meses hice un pedido y encima tienen la politica que en las islas baleares el pago es por adelantado ingreso bancario,ingrese el dinero,al dia siguiente me confirmaron haber recibido el ingreso y me enviaron el pedido,me mandaron varios mensajes,me vino por correos tardo 2 semanas,pero claro ahora es navidad y estan hasta el cuello de pedidos eso es cierto,tranquilo que esa gente son legales se portan bien,ahora yo personalmente prefiero musik produt
Gracias por contestar.
Pues esperare, aunque tengo muchas ganas jejeje. A ver si me llega mañana o pasado...
buenas yo el dia 12 de diciembre hice un pedido a thomann en concreto un amplificador de guitarra y un pedal de distorsion, el pedido toddo perfecto fue enviado al dia siguiente de realizarlo, me dieron el tracking para hacer el seguimiento pero ese numero solo vale hasta que llega a españa, cuando llega a españa el numero de seguimiento cambia por el que pone correos, por lo tnato es imposible saber el estado una vez este aqui, el pedido llego a la peninsula el dia 18 (mala suerte) el 19,20,21, huelga de correos, 22 sabado, 23 domingo, 24 correos cierra inexplicablemente, 25 navidad, 26 san esteban en catalunya, pues imaginate el mosqueo, menos mal que el 27 me llego todo de cojones y en perfecto estado.
ahora estoy esperando otro que realize el dia 29 el cual todavian no han mandado debido a algun problema con la tarjeta de credito, espero que se resuelva rapidamente si no esta ya resuelto!!!, a parte hoy he recibido el mensaje de cobro, pues ya solo queda esperar
saludos
yo estoy igual. el dia 18 hice el pedido y el 21 me enviaron el sms pero no llega espero que no lleguen las cuerdas oxidadas jejee
entonces yo estoy cmo carlsrock.jeje, A ver si nos llega pronto carlsrock!
Kratulca, gracias por contestar, pero tengo una duda...dicen que tardan sobre dos semanas en estas fechas...si dices que hay tantos dias que no an trabajado...¿como es que te a llegado en dos semanas?
Un saludo.
eh entrado peor nose donde hay que poner el numero para que lo busque...