Through Her Eyes! Live
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
MiguelGarcia escribió:No, lo siento mucho pero no estoy de acuerdo. Para empezar, la music man tiene un sonido muy poco... organico. Es una muy buena guitarra, pero sin vida. Y luego Petrucci... mira, le he conocido personalmente un par de veces y se nota que esta algo cansado de hacer lo que hace. Es majisimo y en los 90 un guitarrista acojonante, pero en este caso destroza una intro que podria haber quedado muy bien con la cantante y los teclados.
Pues yo discrepo, yo creo que el sabe que le gusta la música, me parece que es un tipo de feeling que muchos no entendéis y le atribuis a YJM, Vai y demás Shredders, negándo su pasión por la música, es como si yo digo que B.B.King sólo sabe hacer un vibrato malillo con el índice, y como se repite no le gusta lo que hace Me parece que muchos escucháis la música sólo con las orejas y el coco.
Hay que poner corazón
MetalEduMalmsten escribió:Pues yo discrepo, yo creo que el sabe que le gusta la música, me parece que es un tipo de feeling que muchos no entendéis y le atribuis a YJM, Vai y demás Shredders, negándo su pasión por la música, es como si yo digo que B.B.King sólo sabe hacer un vibrato malillo con el índice, y como se repite no le gusta lo que hace Me parece que muchos escucháis la música sólo con las orejas y el coco.
Hay que poner corazón
Malmsteen en los 80 tenia muchisimo feeling. Vai tiene muchisimo feeling. BB King tiene tambien muchisimo feeling.
No juzgues a quien no conoces :P
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo