¡Saludos! Después de una larga estapa escondido en el olvido he vuelto a surgir para no marcharme de nuevo. Ha sido una temporada cargada de exámenes y quehaceres personales los cuales hicieron que me alejase un poquito de este grandioso foro pero...he tenido la oportunidad de seguir creando de nuevo para compartirlo con vosotros y no he podido dejar escapar esa oportunidad. Sé que ha muchos de este lugar no les agrada demasiado el estilo pero de todas formas, espero que lo disfruteis en la medida de lo posible. Enjoy!
Tidloshet - The Constant (Feat. Jose Garcia) Djent/Mathcore.
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Bienvenido de nuevo colega djent jaja, este tema la verdad que me ha sorprendido... primero porque es la vertiente más hardcore y cruda del djent que menos suelo escuchar... pero como has incluido tantas dinámicas y cambios tan buenos como el interludio del min 2:30, con el bajo que ha quedado genial me ha gustado y es un temazo en toda regla! Si la grabación fueses de estudio podría ser de un grupo de los buenos! Pues eso saludos!
pedroj escribió:Muchas gracias, Pedro. Es todo un halago para mí que mi ausencia se notase un pocoYa se te echaba de menos por estos lugares, Tidlo. Me encanta saber que estas de nuevo por aqui deleitandonos con estos grandiosos temazos, la voz cojo... y la musica ni te cuento. Un pulgarcito en alto para ti. (y tu compy)
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo