isivz escribió:¡Saludos, Isi! Pues me alegran muchísimo tus palabras, son gratamente recibidas. Seguiré intentando componer canciones que merezcan la pena .Bienvenido de nuevo colega djent jaja, este tema la verdad que me ha sorprendido... primero porque es la vertiente más hardcore y cruda del djent que menos suelo escuchar... pero como has incluido tantas dinámicas y cambios tan buenos como el interludio del min 2:30, con el bajo que ha quedado genial me ha gustado y es un temazo en toda regla! Si la grabación fueses de estudio podría ser de un grupo de los buenos! Pues eso saludos!
Tidloshet - The Constant (Feat. Jose Garcia) Djent/Mathcore.
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Ivan escribió:¡Hola Iván! ¿Eres de León? Yo soy del Bierzo...qué cerquita estamos. Me alegro mucho de que te haya gustado y sobre todo me alegra que conozcas a BulbEsto esta cojonudo, me ha encantado tio, las voces acojonantes y el sonido de la guitarra demoledor, muy bulb. +1 como una casa
Un saludo
Juajilo (JJ) escribió:¡Qué bien que te haya gustado, JJ! La verdad que intento dar la mejor calidad de sonido e imagen dentro de mis posibilidades .Tremendo!!! Os ha quedado un cover estupendo!!! La guitarras, las voces, el video, está todo a un gran nivel profesional1!! Felicidades colegas!!
Un saludo
Tokai-Blackstar escribió:Jajaja, prometo traer cosas más suaves, lo juroJojojoj Creo que me estoy haciendo viejo jajaaja
Vaya tralla que metéis!!! Me sigue flipando lo bien que suenan tus piezas y lo currado que están los vídeos.
Cuidaros las cuerdas vocales!!!!
La verdad que estoy muy contento de como suena. Nunca pensé que llegaría a sacar ese sonido desde casa
¡Un saludo, Tokai!
theSpiderJam escribió:Jajaja, bueno, es práctica, Spider . Me alegra mucho que te haya gustado...aún me alegra más que te guste verme por aquípues vuelves pegando fuerte!!! joer, intento cantar yo así y la faringitis que pillo no me la quito en un año
temazo muy cañero, no esperaba menos , y una enorme alegría verte de nuevo por aquí campeón
un saludo!!
Un saludo
sinner escribió:¡Hola Sinner! Un placer conocerte y que te pases por aquí. Si, es una pena que esté olvidada porque se le puede sacar mucho jugo a esta vertiente...Enhorabuena, el tema suena muy contundente y como ya te han comentado, en la vertiente hardcore del género, que parece últimamente estar un poco olvidada
Gracias por compartirlo
Un saludo y gracias
mod
Se te echaba de menos joven maestro.
Ahora, no me extraña que necesites desconectar... o descansar... de vez en cuando con esa forma de forzar las cuerdas vocales.
Reconozco que el único djent que escucho son tus temas, así que date por manopleado (y si la quieres compartir con el señor ese de la barba con voz de "meriendo niños crudos de tres en tres" ...pues también).
Tus vídeos son siempre una pasada y el sonido, brutal, como un muro.
Eso si, estoy de acuerdo con Tokai... me hago mayor para esta música... pero lo haces de cojones.
Ah! Y el bajo ese del 2:35 me ha puesto los pelos como escarpias.
Enhorabuena y un abrazo.
Ahora, no me extraña que necesites desconectar... o descansar... de vez en cuando con esa forma de forzar las cuerdas vocales.
Reconozco que el único djent que escucho son tus temas, así que date por manopleado (y si la quieres compartir con el señor ese de la barba con voz de "meriendo niños crudos de tres en tres" ...pues también).
Tus vídeos son siempre una pasada y el sonido, brutal, como un muro.
Eso si, estoy de acuerdo con Tokai... me hago mayor para esta música... pero lo haces de cojones.
Ah! Y el bajo ese del 2:35 me ha puesto los pelos como escarpias.
Enhorabuena y un abrazo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo