Un abrazo

Miercoles escribió:Enhorabuena Anchel, tu idea ha sido estupenda. Esas variaciones y esos cambios de sonido (sonidazos!!) le dan una vida y unos puntos de vista totalmente diferentes a la base. Masuno
Nicky escribió:Pues mola el temilla, eso si, 8 guitarras? fastamon si no tienes tantas jajajaj,
Nicky escribió:Ha quedado muy curioso el tema, al principio me ha recordado una que no me acuerdo de como se llama.
Nicky escribió:De todos modos la mejor forma de abordar estos temas es pasarte por el guas y meterte un rato con pelu
Venga te manopleo aunque seas un blandito
Paulino escribió:Me ha encantado Anchelico, menudo sonidazo y fraseo compi.
Además por supuesto del curre que te habrás metido para montar y grabar todas las guitarras.
Un saludo, buen trabajo!!!!
theSpiderJam escribió:joer que chulo!
ya para empezar esa rítmica de la base me ha recordado a los red hot chili peppers, genial, y luego como has comentado tú y los commpañeros, la manera que has ido añadiendo diferentes guitarras sin hacer que el bucle se haga pesado, eso no es fácil y lo has logrado con maestría.
theSpiderJam escribió:este tipo de bases me encantan para practicar ejercicios y escalas, la pones y vas tocando y tocando, es una buena manera dehacer una cosa de por sí tediosa amena y entretenida. Me apunto el enlace, que me vendrá bien, thanks
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo