Un abrazo
Tiempo de blues
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
mod
Pues mola el temilla, eso si, 8 guitarras? fastamon si no tienes tantas jajajaj,
Ha quedado muy curioso el tema, al principio me ha recordado una que no me acuerdo de como se llama.
De todos modos la mejor forma de abordar estos temas es pasarte por el guas y meterte un rato con pelu
Venga te manopleo aunque seas un blandito
Ha quedado muy curioso el tema, al principio me ha recordado una que no me acuerdo de como se llama.
De todos modos la mejor forma de abordar estos temas es pasarte por el guas y meterte un rato con pelu
joer que chulo!
ya para empezar esa rítmica de la base me ha recordado a los red hot chili peppers, genial, y luego como has comentado tú y los commpañeros, la manera que has ido añadiendo diferentes guitarras sin hacer que el bucle se haga pesado, eso no es fácil y lo has logrado con maestría.
este tipo de bases me encantan para practicar ejercicios y escalas, la pones y vas tocando y tocando, es una buena manera dehacer una cosa de por sí tediosa amena y entretenida. Me apunto el enlace, que me vendrá bien, thanks
saludos
ya para empezar esa rítmica de la base me ha recordado a los red hot chili peppers, genial, y luego como has comentado tú y los commpañeros, la manera que has ido añadiendo diferentes guitarras sin hacer que el bucle se haga pesado, eso no es fácil y lo has logrado con maestría.
este tipo de bases me encantan para practicar ejercicios y escalas, la pones y vas tocando y tocando, es una buena manera dehacer una cosa de por sí tediosa amena y entretenida. Me apunto el enlace, que me vendrá bien, thanks
saludos
Miercoles escribió:Enhorabuena Anchel, tu idea ha sido estupenda. Esas variaciones y esos cambios de sonido (sonidazos!!) le dan una vida y unos puntos de vista totalmente diferentes a la base. Masuno
Muchas gracias por los comentarios Mi. Si escuchas la base más de un minuto parece un coñazo y muy repetitiva, pero currándolo un poco he intentado que sonasen cosas diferentes.
Besicos
Nicky escribió:Pues mola el temilla, eso si, 8 guitarras? fastamon si no tienes tantas jajajaj,
Jajaja, gracias por ese comentario Nicky, pero... perdona porque tengo más
Nicky escribió:Ha quedado muy curioso el tema, al principio me ha recordado una que no me acuerdo de como se llama.
Joer, pues a mi me ha pasado lo mismo, a veces tampoco me acuerdo de cómo te llamas
Nicky escribió:De todos modos la mejor forma de abordar estos temas es pasarte por el guas y meterte un rato con pelu
Un abrazo joven caspolino
Paulino escribió:Me ha encantado Anchelico, menudo sonidazo y fraseo compi.
Además por supuesto del curre que te habrás metido para montar y grabar todas las guitarras.
Un saludo, buen trabajo!!!!
Muchas gracias Paulino, puedes hacer cuentas: si grabas 8 veces los cinco minutos parando un rato cada vez para escuchar cómo ha quedado y pensar cómo hacerlo "diferente" la siguiente vez...
Un abrazo
theSpiderJam escribió:joer que chulo!
Muchas gracias por los comentarios Spider, ya comentaba yo que daba la oportunidad de caer hacia el lado funky o jazzy dependiendo del enfoque...
Si os habéis tragado los 5 minutos de tirón me quedo muy contento.
theSpiderJam escribió:este tipo de bases me encantan para practicar ejercicios y escalas, la pones y vas tocando y tocando, es una buena manera dehacer una cosa de por sí tediosa amena y entretenida. Me apunto el enlace, que me vendrá bien, thanks
A través de ese mismo enlace, encontrarás que el mismo autor tiene varias bases interesantes.
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo