grar676 escribió:Hola.Despues de tu presentación del tema es imposible no escucharlo,cierto es que engancha a pesar de lo monòtona que pueda resultar la base,y engancha porque es una composición muy buena a la vez de sencilla(cosa dificil de de lograr) y grabar varias guitarras y muy distintas en sonido,aparte de contribuir a que el tema se haga ameno seguro que te ha podido inspirar interpretaciones muy distintas de una misma idea.
grar676 escribió:En definitiva,no se si està tan alejada de las pentatònicas,pero sencillamente un temazo.enhorabuena.
José Andrés Sanz escribió:El primer cambio de guitarra saturada a una limpia me recordó al Man in the rain de Mike Oldfield y eso es bueno!!,
José Andrés Sanz escribió:la guitarra que le da el relevo también entra de p.m. ¿jugando con el volumen de entrada? no te lo esperas. El juego de cambio de timbres funciona definitivamente.
José Andrés Sanz escribió:¿¿Y qué tal un pasaje tocando con los DEDOS?? (jaja, por pedir que no quede!).
José Andrés Sanz escribió:Mi lick preferido creo que es uno hacia al final con notas al aire (o creo yo que son al aire).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo