Alfasoni tiene buenos precios.
El año pasado compré mi Sheraton II en málaga8 y todo fué perfecto. Me aconsejaron por teléfono y por el chat y la guitarra llegó perfecta.
También tengo una experiencia reciente con Pronorte.... agridulce.
Les compré un cabezal un viernes por la tarde y me llaman el lunes diciéndome que lamentablemente cuando yo lo compré ya no lo tenían porque justo antes lo acababan de vender en tienda. Ya podían haberme llamado el sábado que es hábil y me hubiese ahorrado un par de días de espera.
Me ofrecieron hablar con el importador a ver si lo podían conseguir pero viendo que la cosa iba para largo les dije que no y lo pedí a Andertons que me lo mandó sin problemas en dos dias. Los de Pronorte me devolvieron el cargo de la tarjeta ese mismo día. Lo cierto es que fueron muy amables en todo momento.
Con Pronorte ya sabes. Llama antes para asegurarte de que tienen lo que venden en la web, porque su sistema de gestión de stock es deficiente para una tienda que vende por Internet.
Saludos
Si quieres comprar vía Internet:
En las que yo he comprado y he recibido muy buen trato:
Musimaster
Malaga8
He escuchado muy buenos comentarios de:
Leturiaga
Pronorte
Txirula
Musical Sonor
Alfasoni
En Málaga 8, Pronorte, Dorian guitars y Stringfields he comprado de todo, desde guitarra, amplis, repuestos y la experiencia siempre ha sido muy positiva tanto en la comunicación, como con los envíos, etc.
Stringfield de Valencia, buena tienda y buen trato
En Pronorte tienes alguna en bstock y te las mandan ajustadas.
Saludos.
musical tamayo en valladolid, siempre que he ido a la tienda fisica me han tratado muy bien
Txirula, si lo tienen en la tienda en 24h lo tienes en casa, he comprado varias cosas y cero problemas.
Musicopolix NO!
Un saludo!!
A las ya citadas añadiría matgitars.com.
En pronorte yo compré un a guitarra y la verdad es que fueron super majos y con una atención de 10 respondiendo a mis consultas antes y después de la compra.
Muchas gracias.
Estoy viendo que algunas tienen buenos precios, mejor o igual que Thomann.
Matguirars y Pronorte tienen alguna cosa que me interesa. A ver qué y dónde pido.
Gracias.