Malaga8 ... tiene pagina en internet y en la tienda un buen surtido de acústicas. allí compre mi Larrivee D02
Sin duda Malaga8. Estuve allí el Jueves pasado.Es una pasada tienen un montón.Metro Gregorio Marañón.
A mi me encanto la tienda. La zona de acústicas super acogedora. Desde gamas medias como sigma y cosas así, a guitarrones.
1
Yo compre mi acustica en musicópolix. Tenían bastanes cosas. Creo que la tienda más grande la tienen a las afueras de MAdrid en San Sebastian de los reyes.
Cerca de Malaga8 creo recordar que hay otras 2 tiendas de instrumentos musicales. Miralo en google maps y te saldrá seguro.
Saludos
#7 Cerca de Malaga 8 está Bosco y subiendo por la calle de Rios Rosas hacía arriba, creo que hay otras dos, me parece que Leturiaga y otra que no sé si la han cerrado; porque hace mucho que no voy por Madrid.
Buenas compañeros, ando buscando info de tiendas de guitarras en madrid, ya que voy a pasar por alli este puente....
Realmente me interesaria algunas que tengas instrumentos de segunda mano, no se si hay alguna? sin contar los cash converters...
Si me podeis recomendar alguna, os lo agradeceria..
Un saludo