Cómo, pero... ¿no nos cuentas qué vas a comprar?
1
#2 jajaja amigo !! Qué atento has estado. Estoy super alejado del foro ya...pero veo que tú sigues al pie del cañón. XDDD
Pues después de algunos años de estar alejado de las guitarras y tras tener ya un arsenal importante de eléctricas, me he dado cuenta de que falta seguro alguna acústica bonita y de maderas macizas... Así que ahí ando, indagando y probando cosillas.
El problema (o ventaja, depende de cómo se mire) es con las acústicas hay que probar obligatoriamente, y si puede ser prueba ciega mejor...
Ya te contaré, esta tienda está aparentemente en un pueblo de Ciudad Real e igual ello me invita a realizar una excursión al interior, con lo cual gano dos cosas, un día de road movie y una guitarra... Este tiempo de primavera es genial.
Un abrazo Abus !!
1
#3 Pues si puede ir en persona no lo dudes. Las acústicas hay que probarlas antes con mucha más razón que una eléctrica. Cambian mucho dentro del mismo modelo, serie etc.
1
#4 no podría estar más de acuerdo. De hecho otra igual como la que he mirado ya la tengo probada pero, como dices, no hay dos iguales...
#6 XDDD LOL Mira que soy yo poco de eso, pero bueno, nunca digas de este agua no beberé...
Hace años que están abiertos y la web se actualiza. Nunca compré pero si la mire varias veces por que de vez en cuando me da por sacar la bandurria y ajustarme la faja para 'echar algún mayo'. Soy de la zona por lo que lo del viaje lo recomiendo, con muchas sitios cercanos para visitar, eso si llama antes por que me extraña que tengan stock de todo lo que anuncian.
#9 Estoy totalmente de acuerdo. A saber si lo tienen. Pero no me cogen el tfno ni responden a los whatsapp... y luego hay otras tiendas donde tienen la guitarra que estoy buscando así que no sé...
Es acojonante la web esta!!
Hay afinadores de castañuelas y todo...
1