A mí me pasó ayer algo parecido en amazon con un paquete de 6 juegos de cuerdas, por la mañana a 24, precio mínimo en el histórico, por la tarde se le va la pinza al algoritmo y sube a 44
Háblalo con la tienda si realmente te interesa, no pierdes nada por mandar un correo
Hummm, no me hagáis mucho caso pero me suena haber oído algo parecido pero con respecto a los billetes de avión. Recomendaban que cuando se vayan a mirar vuelos se visiten las páginas en modo incógnito para que, digamos, los sistemas no se enteren de que se esta interesado en tal viaje y no te hagan jugarretas de ese estilo.
Espero que la vuelvas a encontrar al primer precio.
1
Yo creo que la historia no viene de que hayan detectado que tenías ese producto en la cesta y han aprovechado para subirle el precio, sino que la competencia de los comercios online es tan bestia que en mucho casos los precios están automatizados en base a las empresas de la competencia. Bots que analizan automáticamente el precio de los competidores y lo igualan o ajustan, sin intervención manual. No es raro ver cómo en diferentes tiendas los precios son los mismos y que habitualmente coinciden con el de Thomann en el caso de las guitarras.
Alguna que otra tienda ya tuvo en el pasado algún que otro susto con este sistema automatizado de precios y se ha tenido que comer ventas a precios ridículos.
Vamos, pienso yo, que ha sido más casualidad, pero todo es posible.
2
#1 no será una Jazzmaster color mantequilla?
Baneado
Hola, pues les comenté el asunto, y ésta es la respuesta:
"Siento que te parezca así, solemos meter los productos y luego los albaranes con el coste en el mismo día. De verdad que no quiero polemizar, si lo ves apropiado podemos hacer algún ajuste en el precio pero no llegar al precio de ayer. Ya nos dices."
A mi me parece que si ayer hubiera pagado, me ahorro 200 pavos. Pero bueno, me lo voy a pensar porque este modelo se encuentra en muy pocas tiendas. Con la ofuscación había decidido tirarme a por un modelo superior ya puestos.
Baneado
No, es un modelo estilo stratocaster.
Saludos,
Me pasó en Madrid hifi, y me ajustaron el precio al que estaba anteriormente, en persona eso sí.
Borrad las cookies y limpiad navegador.