El caso es que hace poco nos han avisado de que alguien está usando nuestra dirección física como sede de una tienda en Valencia con precios sospechosamente bajos......
No tiene absolutamente nada que ver con nosotros......
Me he intentado poner en contacto con ellos y no he recibido respuesta, la persona que me avisó si que pudo hablar con ellos para comprar un instrumento, y al preguntar por la opción de recogerla en tienda aludían a las últimas inundaciones como motivo de no tener una tienda abierta, dejando solo la opción de la venta online.....
La tienda es https://mguitars.eu/?srsltid=AfmBOoqOyBk4N5KW36cSE3a83_Me6Qw_YwHeYeC7Pm2jYuCmHHJBJqQB
La web a primera vista por las fotos parece una copia de Max Guitars (también intentaré ponerme en contacto con ella por si acaso)
No se quién está detrás de esto, ni si es un negocio legal o no, pero como mínimo están utilizando una dirección fraudulenta.......
Esta semana daremos parte a las autoridades competentes y confiamos de que todo sea fruto de un error o que por lo menos no haya víctimas en el caso de que sea una estafa.....
Pero quería dar aviso también por aquí, además de en nuestras redes sociales, aunque no tengamos un perfil oficial de nuestra tienda en el foro, pero yo personalmente llevo muchos años por aquí y me parece un buen lugar para dar aviso de algo así
Espero que pueda servir de ayuda